LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Se estrena Weeders la web-serie marihuanera en Chile

Se estrena Weeders la web-serie marihuanera en Chile

1 615 vistas

La serie de 8 capítulos tratará exclusivamente sobre el mundo de la marihuana en Chile, a través de la historia de un grupo de amigos de distintos estratos sociales.

Enero, 2017.- La productora de contenidos audiovisuales, Otrofoco, vuelve a sorprender con un teaser de la primera web-serie que pretende mostrar la realidad del mundo de la marihuana en Chile bajo un tono divertido de comedia. Al mismo tiempo que se tocarán aspectos cotidianos sobre el estado actual del país, desde sus clases sociales, doble estándar, negocios y religión, entre otros temas.

La serie de 8 capítulos mostrará a Pancho y Felipe, ambos provenientes de diferentes estratos sociales, pero que se conocieron en la universidad hace 10 años atrás y se hicieron amigos gracias a una pasión común: la Marihuana. A lo largo de la historia, se mostrarán las distintas dificultades familiares y económicas por las que los amigos deben pasar, pero que finalmente los llevarán a tener una idea brillante que involucra el cultivo de cannabis.

“Está claro que en Chile la marihuana es un tema contingente. Somos uno de los países que más consume marihuana en el mundo y somos el número 1 de la región. Algunos lo ven como una religión, mientras que otros como una enfermedad. Lo cierto es que hay muchos temas por explorar en el mundo de la marihuana, desde su uso medicinal a la despenalización del uso recreativo. Con “Weeders” queremos atacar todos los temas tabú referentes a la marihuana bajo un tono de comedia”, explica Rolando Santana, Director General Creativo de Otrofoco.

La productora ya se ha ganado al público gracias a sus divertidos videos virales que incluyen “Escuela de Zorrones”, “Chileno vs. Terremoto”, “Aristocrarap” y “Panchópolis”, entre otros. No obstante, Otrofoco ahora espera conquistarlos a todos con esta entretenida propuesta.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%

1 38 vistas
Auto Kritical Red de Mr Hide Seeds es nuestra opinión una de las plantas más bellas de todo el catálogo de este banco de semillas español

1 715 vistas
Al exhalar o liberar el humo de marihuana por la nariz se expone la cavidad nasal al mismo daño que se puede producir en la boca

0 72 vistas
La legalización del cannabis reduce las muertes relacionadas con los opiáceos, según un nuevo estudio en Colorado