Se estrena Weeders la web-serie marihuanera en Chile

Se estrena Weeders la web-serie marihuanera en Chile

por -
1 519 vistas

La serie de 8 capítulos tratará exclusivamente sobre el mundo de la marihuana en Chile, a través de la historia de un grupo de amigos de distintos estratos sociales.

Enero, 2017.- La productora de contenidos audiovisuales, Otrofoco, vuelve a sorprender con un teaser de la primera web-serie que pretende mostrar la realidad del mundo de la marihuana en Chile bajo un tono divertido de comedia. Al mismo tiempo que se tocarán aspectos cotidianos sobre el estado actual del país, desde sus clases sociales, doble estándar, negocios y religión, entre otros temas.

La serie de 8 capítulos mostrará a Pancho y Felipe, ambos provenientes de diferentes estratos sociales, pero que se conocieron en la universidad hace 10 años atrás y se hicieron amigos gracias a una pasión común: la Marihuana. A lo largo de la historia, se mostrarán las distintas dificultades familiares y económicas por las que los amigos deben pasar, pero que finalmente los llevarán a tener una idea brillante que involucra el cultivo de cannabis.

“Está claro que en Chile la marihuana es un tema contingente. Somos uno de los países que más consume marihuana en el mundo y somos el número 1 de la región. Algunos lo ven como una religión, mientras que otros como una enfermedad. Lo cierto es que hay muchos temas por explorar en el mundo de la marihuana, desde su uso medicinal a la despenalización del uso recreativo. Con “Weeders” queremos atacar todos los temas tabú referentes a la marihuana bajo un tono de comedia”, explica Rolando Santana, Director General Creativo de Otrofoco.

La productora ya se ha ganado al público gracias a sus divertidos videos virales que incluyen “Escuela de Zorrones”, “Chileno vs. Terremoto”, “Aristocrarap” y “Panchópolis”, entre otros. No obstante, Otrofoco ahora espera conquistarlos a todos con esta entretenida propuesta.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
Los cannabinoides pueden tratar la depresión y comportamiento que se provocan por estrés aislamiento social (SIS)

0 102 vistas
Muay Thai de Flash Seeds es una super auto creada por el breeder Stitch, personaje famoso por crear las autoflorecientes más monstruosas vistas hasta la fecha

1 150 vistas
La marihuana no sólo es eficaz en el tratamiento del dolor, sino que también ayudó con la adicción de vicios más nocivos como el tabaco

0 582 vistas
La Agencia de Control de Drogas norteamericana elimina información objetivamente inexacta y mitos en su web sobre el cannabis