Se presenta el programa completo de Expogrow, Mucho más que una Feria...

Se presenta el programa completo de Expogrow, Mucho más que una Feria del Cannabis

por -
0 592 vistas

El próximo fin de semana Irun se viste de verde con exposición de las marcas y productos más novedosos del sector, espacio B2B, conciertos, foro social y actividades paralelas. Todo un elenco cannábico que la sitúa como una de las Ferias temáticas más atractivas de Europa.

Esta mañana se ha presentado en Rueda de Prensa en Ficoba (Irun) el programa completo de Expogrow, Mucho más que una Feria del Cannabis, una de las Ferias temáticas más atractivas del sector en Europa por su participación y diversidad en contenidos. La Feria se celebra este próximo fin de semana, 11, 12 y 13 de septiembre.

Fernando Novi y Fermín les Lacosta, Director y Portavoz de Expogrowhan dado a conocer el extenso programa que la organización ha preparado para esta nueva edición donde además de una participación profesional mucho más alta que en años anteriores (100% de ocupación de stands expositivos) destacan novedades importantes para el mercado cannábico como la aportación este año del Espacio B2B o la ampliación de las actividades de Música y Ocio. Ambos insisten en el Foro Social Internacional como en una de las partes que más visibilidad ofrece tanto al profesional como al público en general.

Joseba del Valle, de la Fundación Renovatio y como portavoz del Foro Social ha intervenido para comentar que pocas Ferias tienen un Foro tan completo y donde expongan expertos de todo el mundo. Este año, que está dedicado a las Políticas de Drogas y la Reducción de Riesgos, las ponencias más esperadas son las de Augusto Vitale, Psicólogo Social e Institucional de la Secretaría Nacional de Drogas de Uruguay, Ethan Nadelmann, Fundador y Director Ejectivo de la Drug Policy Alliance, Lisa Sánchez, Coordinadora Reforma de la Política de Drogas en México,Charlo Green, activista por la legalización de la marihuana o la francesa Anne Copel, socióloga especializada. Una de las novedades más curiosas este año en el Foro se centra en la gastronomía I+D+I con la cocina en directo deRamón Perisé.

La Música y el Ocio también tendrán su protagonismo, el hacer más livianas las jornadas de trabajo. Los conciertos, para público y profesionales, este año cuentan con las actuaciones de grupos internacionales de renombre como los jamaicanos reyes del reggae Third World, la brasileña Flavia Coelho, el chico del fuego Fyahbwoy, los raperos Acción Sánchez y Zatu de Sfdk o los franceses Collectif 13.  Las actividades paralelas también se amplían este año y además del habitual Deporte Rural Vasco y la IV Copa Cannábica, esta edición cuenta con el divertido Slackline y por primera vez el 2nd European Flame Off (Campeonato de Vídrio Soplado).

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 277 vistas
Regar una planta de marihuana parece algo muy sencillo, pero regar correctamente es algo que no todos los cultivadores consiguen.

0 615 vistas
Muy a menudo se pregunta por la dosis de aceite de cannabis que se recomienda para condiciones médicas específicas.
video

0 1.696 vistas
Unos padres de Texas tratan a su hija que padece un autismo severo con vapor de marihuana y los resultados son impresionantes

0 153 vistas
Kalumet es un reconocido fabricante de vaporizadores portátiles que esta vez nos sorprende con uno de sus últimas novedades, el Wakan