Seeds of life presenta Automáticas Feminizadas en GrowMed 2013

Seeds of life presenta Automáticas Feminizadas en GrowMed 2013

por -
0 224 vistas

12.-Seeds-of-lifeSeeds of Life lleva tiempo trabajando en la creación y mejora de plantas autoflorecientes feminizadas, además es el primer banco que lo realiza desde una perpespectiva epigenética.

En la feria harán un pequeño resumen del camino que les llevó hasta las semillas de variedades especiales que ofrecen en la actualidad, Big Low, Kabala, Hindiana, Nordikay el Nuevo Producto SoL Haze. Todas semillas 100% autoflorecientes feminizadas, lasoriginales de gran tamaño, más rápida y epigenéticas.

Seeds of Life cuenta con una trayectoria de un breeder pionero de la genética automática, pues lleva estudiándola desde el 2004, año en que empezó con una variedad muy muy pequeña de 10/12cm de altura y con un aroma muy intenso. Siguió trabajando en este desarrollo, hasta que en el 2007 participó en un interesante proyecto italiano para la primera feminización de las automáticas regulares, que en esos momentos ya estaban disponibles  en el mercado. Luego siguió colaborando con otro banco español y con otras genéticas auto y feminizadas.

Con la experiencia de 13 anos de cultivo, cinco de breeding y haber estado en dos bancos trabajando el tema de las autoflorecientes, en el 2009 fundóSeeds of Life, es decir “Semillas de la Vida”, para evocar el nombre de un libro, además de un símbolo con un significado profundo, de conocimientos antiguos y armónicos. Cuidamos el Medio Ambiente, a fin de que el entorno nos pueda cuidar. Con este proyecto siguió experimentando con la Teoría Epigenética. Esta teoría se ocupa de el estudio de las interacciones entre la genética y el medio ambiente, de tal forma que consigue genéticas muy fuertes, con gran tamaño, y muy resistentes a las enfermedades.

Utiliza el principio de la “memoria célular” para la transmisión de estos caracteres en las generaciones siguientes.  El primer objetivo fue crear una base genética original entre las mejores autos encontradas, luego cruzar esa base con otras solmás conocidas no auto, para transferir a la otras el carácter de la autofloreciente de manera dominante con laGenética Mendeliana. Así nació primero la Big Low, luego, cruzando con la AK47 original regular, nació la Kabala 2010, las dos con un gran tamaño y potencial. Continuando con la Hindiana (Hindu Kush Auto) y Nordika (Sativa Auto) en el 2012 y al final la novedad de este año, la “SoL HAZE“ que vamos a presentar en esta feria GrowMed 2013.

Más información en su stand Z11 y en su web

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 102 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 57 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 50 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis