Seguimiento de cultivo de la variedad Micromachine Auto Kannabia

Seguimiento de cultivo de la variedad Micromachine Auto Kannabia

por -
2 1.487 vistas

Fruto del cruce de dos de las mejores auto florecientes, Northerm Lights auto x auto Ak x auto Critical, dando lugar a una genética muy productiva.

Germinamos una cuantas semillas de esta variedad, lo hacemos en servilletas con agua a un PH 6 y le añado unas gotillas de agua oxigenada, en pocos días vemos como empieza a asomarse el tallo.

IMGP0964

Las he pasado a los jiffys, y preparo el indoor para acoger a nuestras nuevas inquilinas.

IMGP0475

IMG_0469

En una semana después las paso a recipientes más grandes, y comenzamos con el crecimiento

Para este cultivo vamos utilizar;

-Armario de 1 metro cuadrado
-Macetas de 20*20
-Tierra de la marca Plagron
-Kit de abonos : de la marca Plagron
-ombilla de alta presion de sodio de 600w mixta
-Extractores, ventiladores, humidificador, etc.

Vamos a controlar los parámetros de nuestro indoor para esta variedad. Lo primero es el fotoperiodo, recomendamos 18 h de luz y 6 de oscuridad total.

Regulamos los extractores, humidificador, ventiladores, etc., para conseguir llevar una temperatura de entre 22,25 grados y una humedad entre 50,60, una vez hecho esto, ya podemos ocuparnos del riego.
La planta crece muy bien a buen ritmo.

IMGP0669

Le estoy poniendo Power Roots en estos primeros estadios, para que las raíces se afiancen en la tierra, y como la tierra viene suficientemente abonada para los primeros días de la planta, la riego con agua a un PH6.

Vemos como las siguientes semanas la planta crece con mucha energía y vigorosidad.

IMGP0713

Muy importante ponerle enzimas en el agua de riego ya que beneficia mucho a la planta, pues convierte en nutrientes los desechos de las raíces.

Ya estamos en la mitad del ciclo y vemos como la planta empiezan a brotar las primeras flores, seguimos con los parámetros del inicio del cultivo sin cambiar nada, salvo los nutrientes que ya usaremos los de floración.

IMG_1306

IMG_1307

Vemos un futuro gran cogollo central y bastantes ramas repletas de cogollitos.

Seguimos abonándole con abonos de floración.

IMG_1980

En unas semanas ya podemos ver grandes cogollos, le vamos a poner un estimulador, que en este caso será Green Sensation de Plagron, en el agua de riego.

IMG_1969

La planta tiene un color verde muy sano y unas flores repletas de tricomas, seguimos en los mismos parámetros de cultivo.

Ya estamos en las 2 últimas semanas aproximadamente, y comenzare a hacer los riegos sin ningún abono, nada más que agua limpia, si acaso algún Final Solution, si se quiere.

IMG_2106

Ya está a tope de tricomas y flores y vamos a proceder a cortarla y poner a secar, la temperatura de secado se recomienda que este entre 10 y 15 grados con una corriente e aire o un ventilador indirecto.

Y aquí tenemos un cogollo seco.

IMG_2318

Cogollos gruesos y apretados, un olor penetrante y un sabor riquísimo, hacen de esta variedad unas de las mejores genéticas de las auto de kannabia.

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 52 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 88 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 72 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis