LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Según sentencia del Tribunal Supremo los ciudadanos pueden poseer hasta cinco plantas...

Según sentencia del Tribunal Supremo los ciudadanos pueden poseer hasta cinco plantas de cannabis

1 926 vistas

Holanda.- El Tribunal Supremo dictaminó el pasado 26 de abril que los ciudadanos pueden cultivar hasta cinco plantas de cannabis en su casa sin que sea ilegal, sin importar lo grande que sea su rendimiento. Sin embargo, los productores tendrán que entregar las plantas a la policía de inmediato si tienen una visita oficial, dijo el tribunal.

 

La sentencia se refiere a diversos casos de cosecha propia que datan de 2006 y 2008. En un caso, un hombre de Roermond fue sorprendido con cinco plantas en su jardín con un rendimiento total de 2.180 gramos. En otro, una pareja fue descubierta con cinco plantas de la que se obtuvo 6.712 gramos. El departamento de ministerio público había argumentado que el peso de la producción rompía las normas que permitían a las personas a poseer hasta cinco gramos de cannabis para consumo propio.

 

Fuente IACM

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Casi todas las partes de la planta del cannabis se usan para distintos cometidos, sus raíces no parecen ser menos.

0 36 vistas
Conducir ebrio es significativamente mucho más peligroso que bajo los efectos del THC del cannabis

0 23 vistas
Este proyecto está orientado inicialmente a ayudar a los pacientes con esclerosis múltiple, aunque puede incluir otras posibles áreas de enfoque,

0 83 vistas
Un español ha sido el artista que ha decorado la Iglesia Internacional del Cannabis de Denver, arte para las paredes de su templo.