Segunda Copa De La Barraca De Maria

Segunda Copa De La Barraca De Maria

por -
4 267 vistas

Dicen que las altas temperaturas estivales han producido este año una cosecha de gran calidad con alto poder psicoactivo. A pesar de las incautaciones, los robos y las feroces tormentas que lo arrasan todo, podremos comprobarlo en la segunda copa de la marihuana de la Barraca de María.

En esta edición le daremos más tiempo a los participantes para que evaluen las muestras presentadas. Así, el sábado 17 de enero haremos la recogida y reparto de muestras. Al fin de semana siguiente, los días 24 y 25, celebraremos la entrega de los premios, con una gran fiesta con las actuaciones de Los de Marras, La Hostia, Jackson Milicias, Besugo, Transfer, dj Marck, dj Guillem, dj León, vj D_Mentes, batucada, malabares y muchas sorpresas. Para poder concursar, será imprescindible pertenecer a alguna asociación antiprohibicionista y presentar el carnet correspondiente. Se podrán presentar un máximo de dos variedades y doce gramos por cada una de ellas. De los doce gramos, se devolverán siete muestras de un gramo de distintas variedades para evaluar; dos se destinaran al premio del jurado popular, otros dos al jurado experto, y uno se guardara para la exhibición de las ganadoras, para resolver casos de empate o reclamaciones y para la fumada popular. Los cogollos deberán estar manicurados, lo más limpios posible de hojas y tallos y exentos de plagas y mohos. La comisión organizadora, si lo considera oportuno, se reserva el derecho de desestimar por razones de calidad la presentación de cualquier muestra. Se puntuará del 0 al 10 los siguientes aspectos: Sabor, Olor, Textura, Colocón. La entrega de muestras se celebrara el sábado 17 de enero en el local de la Barraca de María de 17:00 a 22:00 horas, realizándose el reparto el mismo día de 22:00 a 24:00. Las papeletas con las puntuaciones se depositaran en las urnas antes de las 24:00 horas del día 24 de enero en la Barraca o en la C.S.A. “Pepica la Pilona” c/ Pavía 43, donde celebraremos el fin de fiesta. Durante la noche del 24 de enero se hará entrega de los premios en función de las siguientes categorías: 1º y 2º de sativas e índicas, con el voto de todos los cultivadores. Jurado Popular, con el voto de todos los asistentes a la fiesta. Y Jurado Experto, coordinado por CEAGROCANNABIS.

Ya sabes, ves curando tus mejores cogollos para la ocasión …

Información en este email: pavaron@hotmail.com o en el número 942039678 de 17:00 a 21:00 horas.

4 COMENTARIOS

  1. UNA COSA QUIERO DECIR EUROPA SOMOS MUCHOS PAISES Y POR QUE NO SE LEGALIZA LA MARIGUANA EN TODOS LOS PAISES DE EUROPA YGUAL QUE HASTERDAN DEVERIA DE SER ASI NO O TODOS O NADIE

  2. hola amigos me gustaria que os pusierais en con tacto con migo pues soy de valencia y consumidor me interesaria hacerme socio y asistir al la segunda copa de la barraca nose si podre concursar pero puedo aportar sabores, ya sabes .bueno espero respuesta gracia y saludos.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 101 vistas
La empresa Yofumo ha dado un paso adelante y se especializa en el almacenamiento y procesos para el cannabis comercial.

0 28 vistas
El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.

0 91 vistas
Los Chiles o guindillas y el cannabis producen una sustancia que reacciona con el sistema inmune de los ratones y reduce la inflamación en el intestino

0 139 vistas
Las gafas de sol fabricadas con la planta de cannabis sativa- cáñamo industrial- preparadas y fabricadas "Made in Escocia"