LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Semillas de cannabis: alto contenido de aminoácidos y oligoelementos

Semillas de cannabis: alto contenido de aminoácidos y oligoelementos

2 6.514 vistas

La marihuana es una planta de cáñamo, que ha sido durante mucho tiempo conocida por su valor medicinal y ha curado muchas vidas en todo el mundo. Estas semillas tienen una alta dosis de valor nutritivo y han sido felizmente consumidas por los seres humanos y animales. Su popularidad puede ser avalada por el hecho de que alguna vez se pretendió alimentar a muchos países uno de ellos fue China.

En tiempos pasados en el momento de hambrunas en el que habría escasez de alimentos en el mundo  las personas han sobrevivido por la  eficacia de las semillas de marihuana como principal alimento y  se sobrevivió en épocas difíciles. Estas semillas tienen especialmente tres valiosas propiedades que se consideran muy buenas para su ingesta nutricional. En primer lugar estas semillas están completamente saturadas de un alto contenido de proteínas y amino ácidos que son los componentes básicos de nuestro cuerpo. A continuación estas semillas de cannabis también tienen gran cantidad de minerales y elementos que no son fácilmente disponibles en forma combinada a partir de elementos de otros alimentos y además de esto también tienen omega tres y omega seis de la cantidad ideal.

Estas semillas son muy eficaces para las personas que tienen una baja ingesta de ácidos grasos en sus rutinas de dieta que puede ser compensado por estas semillas y también a los atletas y otros profesionales cuyo cuerpo  quema  grasa más rápido cuando trabajan. Además, estas semillas son equivalentes a la parte más nutritivo de un vegetariano por la selección de  alimento que ofrece en contenido de grasa y proteínas similar al presente en la carne.

Aparte de estos beneficios regulares hay otros beneficios del consumo de estas semillas de marihuana que incluyen la lucha contra el efecto del envejecimiento y la aplicación de sus aceites naturales que inciden en el cabello y en la piel,  aparte de la alimentación proporcionada por estas semillas para las células de regeneración de dicha piel y de los folículos pilosos. Los estudios de investigación ya han demostrado que el aceite de cáñamo orgánico de estas semillas tiene más impacto para la lucha contra el envejecimiento en comparación con otros productos comerciales disponibles en el mercado.

Un hecho muy importante es que estas semillas no se cultivan comercialmente, pero crecen de manera natural sin ningún tipo de aporte de fertilizantes y pesticidas y  son inevitables en el crecimiento de plantas sanas. Así que se pueden disponer de productos orgánicos que son originales de la naturaleza y benefician a la humanidad todo el tiempo.

 

Traducción Lamarihuana

 

Fuente Caliweedreview

 

2 COMMENTS

  1. Donde puedo comprar semillas de cáñamo para comer?
    Tengo entendido que contienen los 22 aminoácidos esenciales. Gracias

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Double Cheese de Big Buddha Seeds es una variedad feminizada que a nuestro parecer es uno de los híbridos Cheese más deliciosos

0 46 vistas
En la ciudad de Las Vegas, su ayuntamiento autoriza a un dispensario de cannabis la apertura y venta de cannabis las veinticuatro horas del día

0 55 vistas
Propone miembro del Partido Reformista un proyecto de Ley para la legalización del cannabis en Islandia

0 91 vistas
Los agricultores de Zululandia podrán cultivar cannabis que tiene el potencial de transformar la economía sudafricana y de crear miles de empleos