Semillas de cannabis feminizadas

Semillas de cannabis feminizadas

por -
0 2.814 vistas

Las semillas feminizadas son fundamentalmente semillas de cannabis que solo producen plantas genéticamente hembras.

Generalmente, una planta de cannabis tiene una mayor o menor predisposición de convertirse en macho o en hembra. Este proceso, está regulado por dos cromosomas, conocidos por todo el mundo como cromosoma X y cromosoma Y. Una planta con dos cromosomas XX se convertirá en una planta hembra; una planta con un cromosoma X y un cromosoma Y, se convertirá en una planta macho.

Las semillas feminizadas se crean forzando a una planta hembra a producir flores macho mediante un tratamiento con ácido giberélico, que convierte a la planta hembra en una planta hermafrodita de forma eficaz. Todo ello, permite producir semillas que solo tengan cromosomas XX, es decir cromosomas femeninos.

Antes de que estas semillas puedan ser comercializadas como semillas de cannabis feminizadas, es necesario someterlas a años de pruebas y a un complicado programa de reproducción que consta de múltiples fases. De este modo, se asegura que las plantas que producen son totalmente estables y constantes.

Fuente: Sensi Seeds

 

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 72 vistas
El Brasil un Juez de la Corte Suprema pide la legalización de la marihuana para combatir el poder de las bandas

0 45 vistas
Israel quiere ser un actor mundial en la industria de la marihuana medicinal y su Gobierno esta apoyando a empresas e iniciativas

0 54 vistas
Legisladores estadounidenses de distintos partidos politicos han formado oficialmente el primer congreso del Caucus del cannabis

0 151 vistas
La marihuana en forma de motivos esta presente en la moda y cada vez mas diseñadores la utilizan para sus creaciones