Seminario 710 de Oil Hunters

Seminario 710 de Oil Hunters

por -
0 794 vistas

Dentro del mundo del cannabis, para algunos el término BHO es más familiar que para otros. Para todos aquellos que intentan seguir las últimas noticias sobre el mundo de las extracciones, métodos y técnicas, la Crew Oil Hunters es un punto de referencia dentro del panorama nacional.

Muchos conocemos las extracciones con aparatos manuales como extractores tanto de cristal (mucho más recomendables), de acero o plástico (nada recomendables) al igual que las famosas bandejas de pirex para recoger los restos del gaseo… pero todo esto pasa a la historia con los circuitos cerrados de gas y hornos de vacío para extracciones, que son los dos puntos fuertes en este nuevo seminario de Oil Hunters.

Para ello contarán con la presencia de expertos en la materia como Feisal, de Dr.Feis GrowShop; Lew, de Subzero Extractors directamente desde USA; Leonardo, de Nerd Extractions; Roberto, experto en extracciones y Delicatessen Glass. Todo un elenco de grandes profesionales para transmitir todos sus conocimientos sobre como trabajar de una manera segura, sencilla y profesional.

Diversas marcas del sector como Kannabia, WeedMaps, LeafLife, Colibrí, BAC, Royal Queen Seeds, Medical Seeds y Hortitec ayudan a realizar este seminario, acto muy importante dentro de la profesionalización y regularización de nuestro sector. Gracias a estas tomas de contacto en primera persona con las marcas y responsables de los métodos a realizar, dan mucha más seguridad y calidad a todas las extracciones que se realizarán en un futuro.

Toda la información sobre técnicas y últimos materiales para realizar las extracciones con circuitos cerrados y hornos de vacío que enseñarán en el seminario las podréis encontrar en próximos artículos, así que estaos atentos porque la Crew de Oil Hunters viene con muchas ganas de dar guerra en el panorama del BHO.

Sólo despedirnos y contaros que tras las pasadas reuniones y celebraciones con Oil Hunters, presentimos que gozaremos de un excelente ambiente lleno de mucha info y de #buenoshumos Así que os animamos a que sigáis su perfil de Facebook haciendo clic en Me Gusta. En el vídeo que os dejamos arriba puedes ver lo que fue una de sus últimas reuniones en la pasada Oil Hunters Cup.

Un verde saludo y #buenoshumos

Seminario Oil Hunters

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 189 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 32 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 489 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 36 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.