LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Seminario en Chicago: el negocio de la marihuana

Seminario en Chicago: el negocio de la marihuana

2 521 vistas

EEUU.- Una organización ofrecerá un seminario en Chicago para dar orientación sobre cómo hacer negocio a través de la marihuana medicinal.

Para aquellos que han soñado con hacer dinero a través de la marihuana sin correr el riesgo de ser arrestados, esta podría ser su oportunidad de aprender a hacerlo.

La organización Cannabis Career Institute, con sede en California, y que se especializa en el negocio de la marihuana medicinal, llevará a cabo un seminario este fin de semana en Chicago, para discutir trabajos en esa industria. Médicos, administradores, abogados y otros especialistas participarán compartiendo sus experiencias dentro de ese oficio.

Caso Cerrado: marihuana para el asma

El seminario se dará oportunamente a medida que el estado de Illinois se prepara para adaptarse a la nueva legislación sobre marihuana medicinal los legisladores aprobaron en agosto y que entrará en vigor en enero. El proyecto de ley establece que una persona puede recibir una receta de hasta 2.5 gramos de cannabis cada dos semanas. El médico prescriptor debe tener historial con el paciente, y la marihuana sólo puede ser obtenida a través de uno de los 60 dispensarios estatales.

El instituto que ofrecerá el seminario fue establecido en el 2009 para ayudar a personas a crear oportunidades de negocio. Según el Cannabis Career Institute, la industria de la marihuana medicinal puede aumentar seriamente el mercado de trabajo, citando un crecimiento de 3,000 por ciento en puestos de trabajo desde 2005.

El seminario, con duración de un día, tendrá lugar en el Rosemont Hyatt Regency O’Hare, el sábado, 28 de septiembre. Para más detalles y para inscripciones, puedes visitar el sitio web del instituto que lo organiza.

Fuente TelemundoChicago

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El Viceministro griego dice en la televisión griega que que el cannabis debería cultivarse legalmente, "incluso en el balcón de alguien"

0 63 vistas
Mientras la mayoría de países trata el problema de drogas como tema delictivo, Portugal ha sido pionero en tratarlo como problema de salud pública

0 44 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 37 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal