Senado en Nueva Inglaterra hará audiencia sobre despenalización de la marihuana

Senado en Nueva Inglaterra hará audiencia sobre despenalización de la marihuana

1 288 vistas

Nueva Inglaterra, EEUU.- La legislación para legalizar el uso recreativo de la marihuana en Rhode Island se dirige a una audiencia en el Senado estatal.

El Comité Judicial del Senado tiene previsto escuchar a ambos lados del debate sobre la legalización el martes en la Cámara Legislativa.

La propuesta levanta la prohibición de posesión de marihuana para cualquier persona mayor de 21 años e impone tasas e impuestos sobre la producción y venta de marihuana.

El comité también planea revisar la legislación para despenalizar la marihuana. Esta propuesta sustituiría a las sanciones penales por la posesión de una onza o menos de la droga con una multa de $ 150.

Una legislación similar está pendiente en la Cámara de Representante. Ambas propuestas también fueron introducidas el año pasado, pero no recibieron ningún voto.

 

Fuente SigloXXI

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
El comité interministerial del Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Salud ha confirmado que permite la exportación de cannabis con fines terapéuticos

0 35 vistas
 Early Bubba Hash es una de las últimas variedades con las que cualquier tipo de cultivador podrá disfrutar,

0 37 vistas
Esta ley modifica la ley federal para facilitar las investigaciones clínicas relacionadas con el uso de cannabis y productos derivados

0 152 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única