Senado en Nueva Inglaterra hará audiencia sobre despenalización de la marihuana

Senado en Nueva Inglaterra hará audiencia sobre despenalización de la marihuana

por -
1 288 vistas

Nueva Inglaterra, EEUU.- La legislación para legalizar el uso recreativo de la marihuana en Rhode Island se dirige a una audiencia en el Senado estatal.

El Comité Judicial del Senado tiene previsto escuchar a ambos lados del debate sobre la legalización el martes en la Cámara Legislativa.

La propuesta levanta la prohibición de posesión de marihuana para cualquier persona mayor de 21 años e impone tasas e impuestos sobre la producción y venta de marihuana.

El comité también planea revisar la legislación para despenalizar la marihuana. Esta propuesta sustituiría a las sanciones penales por la posesión de una onza o menos de la droga con una multa de $ 150.

Una legislación similar está pendiente en la Cámara de Representante. Ambas propuestas también fueron introducidas el año pasado, pero no recibieron ningún voto.

 

Fuente SigloXXI

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 387 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 218 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 25 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 171 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas