Senado en Nueva Inglaterra hará audiencia sobre despenalización de la marihuana

Senado en Nueva Inglaterra hará audiencia sobre despenalización de la marihuana

por -
1 288 vistas

Nueva Inglaterra, EEUU.- La legislación para legalizar el uso recreativo de la marihuana en Rhode Island se dirige a una audiencia en el Senado estatal.

El Comité Judicial del Senado tiene previsto escuchar a ambos lados del debate sobre la legalización el martes en la Cámara Legislativa.

La propuesta levanta la prohibición de posesión de marihuana para cualquier persona mayor de 21 años e impone tasas e impuestos sobre la producción y venta de marihuana.

El comité también planea revisar la legislación para despenalizar la marihuana. Esta propuesta sustituiría a las sanciones penales por la posesión de una onza o menos de la droga con una multa de $ 150.

Una legislación similar está pendiente en la Cámara de Representante. Ambas propuestas también fueron introducidas el año pasado, pero no recibieron ningún voto.

 

Fuente SigloXXI

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 965 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.077 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 290 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 265 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas