Senadora por Nueva York anuncia legislación para legalizar la marihuana

Senadora por Nueva York anuncia legislación para legalizar la marihuana

por -
1 362 vistas

Nueva York, EEUU.- La Senadora por Nueva York Liz Krueger ha anunciado sus planes para introducir en la legislación la legalización del uso recreativo, posesión, cultivo y la venta al por menor de marihuana con licencia del estado y para los adultos mayores de 21 años del estado.

La legislación en cuestión se titula la marihuana, el Reglamento y la Ley de Impuestos , que permitiría a los adultos cultivar hasta 6 plantas en la intimidad de sus hogares y que también les permite poseer hasta 2 onzas de flores secas.

“Es mi intención como senadora por el estado de Nueva York el presentar pronto una ley que despenalice, reguler y tase la marihuana en Nueva York,”

Krueger decretó:

La legislación establecería puntos de venta de marihuana con licencia del estado, que serán regulados por la Autoridad de Licor del Estado de Nueva York.

Aproximadamente el 80 por ciento de los ingresos fiscales generados por la propuesta del mercado de marihuana legal se depositarían en el fondo general del estado y el resto iría hacia prevención en el abuso de sustancias, el reingreso penal y para programas de capacitación laboral.

Si usted vive en Nueva York y tiene interés en que la marihuana sea legalizada en su estado puede participar activamente y tomar medidas con el contacto de los políticos del estado . El conocimiento es poder, pero sólo cuando se aplica.

La Senadora Krueger quiere legalizar la marihuana en la gran manzana, hay que apoyarla.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Una colección de chocolates fabricados artesanalmente e infundidos con cannabis es la apuesta de la mujer del cantante
video

0 35 vistas
El nuevo Programa 130 donde sabremos sobre plantas macho en tu cultivo, como hacer un canuto cónico "bob" y más

0 221 vistas
La vaporizacion de cannabis es una forma de consumo alternativa menos dañina que la combustión o lo que es lo mismo, fumar

2 221 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo