Sensi Seeds lanza un nuevo diseño de paquete de semillas como conmemoración...

Sensi Seeds lanza un nuevo diseño de paquete de semillas como conmemoración de su 30 aniversario

por -
0 696 vistas

Los números redondos son siempre un hito que celebrar. Por ello,  en Sensi Seeds estamos felices y orgullosos de  anunciar que estamos a punto de cumplir nuestro trigésimo aniversario!

El comienzo de Sensi Seeds se remonta a 1985, cuando se fundó la primera encarnación de la empresa. Dicha empresa fue el Sensi Seed Club, también conocido como el Sensi Connoisseurs’ Club (Club de los Conocedores Sensi). En ese momento los programas de cría existentes se estaban expandiendo ampliamente. Ben Dronkers y su equipo pusieron enormes esfuerzos en estandarizar el proceso de creación de híbridos, así como para mantener, cuidadosamente, registros de la genealogía e interrelaciones de la planta.

Con el fin de estabilizar y perfeccionar estos híbridos, la empresa necesitaba probar el cultivo de tantas crías como fuese posible. Las instalaciones que permitieron hacerlo fueron adquiridas en 1985, haciendo que ese año fuese el verdadero comienzo de Sensi Seeds.

Sensi-NewSeedPack-LandingPageVisual-ES

Nuevo y mejorado aspecto en el sistema de etiquetado
İEn el año 2015 Sensi Seeds celebrará su 30 º aniversario! Hemos decidido festejar este hito de muchas formas y, en este post, os revelamos una de ellas.

Algunos de vosotros ya habréis visto u oído algo sobre un nuevo y mejorado aspecto en el sistema de etiquetado de nuestros envases de semillas. Pronto, el actual y por todos conocido paquete de color verde, será reemplazado con tres nuevos colores de paquete con patrones fácilmente identificables para representar las variedades regulares, feminizadas y automáticas.

Porque estamos muy entusiasmados con ello,  no podíamos mantenerlo más tiempo en secreto, así que aquí está: İun adelanto! Ni qué decir tiene que esperamos que a todos os guste tanto como a nosotros.

Dinos lo que piensas y estate atento a nuestras web, a nuestras tiendas en Ámsterdam y a todas las ferias de cannabis de 2015, İdonde vamos a celebrar los 30 años de Sensi Seeds contigo!

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 376 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 30 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 203 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.