LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Shark Haze de Pure Seeds, muy útil desde el punto de vista...

Shark Haze de Pure Seeds, muy útil desde el punto de vista terapéutico y del otro

1 3.037 vistas

Variedad predominantemente sativa que es muy útil desde el punto de vista terapéutico cuando busquemos una variedad con un THC alto y un CBD bajo. Por lo tanto encontramos efecto psicoactivo destacable, así como el resto de efectos que dependen del THC, incremento del apetito, etc.

Esta variedad es muy estable, lo cual hará mas fácil su dosificación desde el punto de vista terapéutico,al mantenerse estable el porcentaje de THC, CBD, etc.  

Dr Mariano García de Palau.

Pure Seeds es un banco de semillas que incluye en su catálogo el efecto medicinal específico de cada variedad, basado en estudios relacionados con el uso medicinal del cannabis. Shark Haze es una buena muestra del trabajo en este campo de Pure Seeds y es su variedad más potente.

Shark Haze es una variedad con un recorrido de cultivo muy rápido para ser una sativa dominante, es una planta que alcanza un gran tamaño y con una gran cantidad de flores o cogollos recargados de tricomas.

Shark Haze de Pure Seeds, es sin duda una muy buena opción estamos buscando sativas que cumplan nuestras espectativas. Shark Haze es una variedad muy recomendable, disfrutalá.

Ficha Técnica

Nuestra variedad más potente, es un cruce de Haze x White Shark. Una sativa que te deleitará por su especial sabor a limón con un efecto psicoactivo y muy sexual. Está creada para ofrecer unos efectos excitantes sin llegar a producir taquicardia. Shark Haze te recompensará con grandes cogollos nevados de tricomas llenos de THC, tiene una gran producción y a su vez disfrutarás al comprobar que es una planta muy temprana a pesar de ser una sativa que te asombrará por su gran tamaño.

Autofloración: No

CBD: 0,6%

Cosecha en Exterior:Principio de octubre

Efecto: Psicoactivo, triposa y muy sexual

Feminizada: Sí

Floración: 8 semanas

Genética: 80% sativa – 20% índica

Origen: Haze x White Shark

Porte: Muy alta

Producción en interior: 500 gr/m². En exterior: 800-1200 gr/planta.

Regular No

Sabor Limón

THC: Muy alto (más del 20%)

Más información de Pure Seeds

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 359 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 56 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer

1 147 vistas
El domingo serán las elecciones en Alemania, dependiendo de quien las gane, el futuro del cannabis en Alemania puede tomar distintos caminos