LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Shiva Skunk Automatic de Sensi Seeds, novedad del 2017

Shiva Skunk Automatic de Sensi Seeds, novedad del 2017

1 187 vistas

Otra de las nuevas variedades de las 17 que Sensi Seeds ha prometido para este año 2017 es Shiva Skunk Automatic, la versión autofloreciente de una de las genéticas mas legendarias de su catálogo como es Shiva Skunk, y para lo que decidieron combinar la mejor de las madres Shiva Skunk con ruderalis buscando concentrar todo su encanto en una planta más fácil de cultivar, que rara vez supera el metro de altura, y que se puede cultivar en cualquier época del año siempre que se garanticen un mínimo de horas de sol.

Shiva Skunk es una genética que saltó a la fama en el año 1987 de la mano de Neville Schoenmakers en su banco de semillas The Seed Bank, uno de los pioneros en Holanda y que años más tarde se fusionaría con The Sensi Seeds Club, pasando a llamarse Sensi Seeds tal como lo conocemos hoy en día. Inicialmente se presentó como NL#5xSK#1, pronto consiguió gran prestigio, siendo considerada como uno de los mejores híbridos Skunk/Northern Lights#5 jamás creado.

Shiva Skunk Automatic hereda todo lo mejor de su madre, es una planta resistente, elegante, compacta y de tamaño medio, ideal para cultivos de exterior donde ante todo premie la discreción. Aunque como toda variedad autofloreciente se puede cultivar en cualquier fecha del año, siempre se consiguen los mejores resultados cuando se germina durante los meses de primavera y principios de verano, con los días más largos y soleados de todo el año.

En este aspecto también es interesante partir de una gran maceta o contenedor desde el principio y evitar trasplantes que puedan frenar su crecimiento algunos días. Hay que tener en cuenta que este tipo de variedades autoflorecientes inician la fase de floración pasadas unas 4-5 semanas desde la germinación independientemente de su tamaño, por lo que las plantas más grandes al inicio de la floración también aseguran las producciones más elevadas.

En interior es ideal para el cultivo con una densidad de unas 9 plantas por m2 y en macetas de unos 7 litros, suficiente para cubrir bien todo el espacio. También un fotoperíodo constante de 18/6 o 20/4 (luz/oscuridad) ayudará a conseguir plantas más productivas. Debido a su herencia Skunk se recomienda usar filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor debido a su intenso olor. Los cogollos son compactos, grandes, muy resinosos y con muy poca hoja, fácil para manicurar.

Tiene un sabor de clásica Skunk/Afghani, con claros toques almizclados con un trasfondo dulce y cítrico muy marcado. Los efectos son potentes al igual que los de su madre, y pese a su carga de índica es una variedad relajante pero muy alegre y de risa fácil, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día sin que cause pesadez como otros híbridos índica. Otro éxito de Sensi Seeds del que ya se puede cultivar desde ahora.

1 COMMENT

  1. Me intersa esta nueva variedad de Shiva Skunk automatic de Sensi Seeds, como puedo comprar 60 semillas para empezar el cultivo y antes necesito el precio y forma de pago.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 31 vistas
Un empleado de la guardería se percata de que un bebe tiene algo extraño en la boca, se trata de marihuana

0 173 vistas
La actriz Kathy Bates interpreta a la propietaria de un dispensario de cannabis en la serie de Netflix "Disjointed" y fue entrevistada en TV

0 33 vistas
Las células cancerosas o el cáncer están en las diana de muchas investigaciones que tienen al cannabis sativa como protagonista principal

0 53 vistas
El Viceministro griego dice en la televisión griega que que el cannabis debería cultivarse legalmente, "incluso en el balcón de alguien"