Silvia, la novia, evoca el día en que concibió a la hija...

Silvia, la novia, evoca el día en que concibió a la hija de Jaime Bayly

por -
0 1.805 vistas

Perú.-Un poquito de marihuana y a concebir niños, muchos se apuntarían a esta moda , lo de  los niños es secundario. La marihuana funciona, que bonito.

La novia de Jaime Bayly recordó la noche en que concibió a Zoe, la hija que espera con el escritor. Silvia Núñez del Arco relató esta experiencia en su página principal. “Fue un miércoles 8 de Julio. Hacía frío en Lima”, describió.

“Yo solía dormir con un sweatshirt negro y un pantalón de buzo morado, grueso, ancho y largo al punto que lo pisaba con los talones al caminar. Tú acababas de instalarte en Lima. El mundial de fútbol estaba por terminar. El Waka- waka sonaba en todos lados. Corrían las apuestas. Todos hablaban de fútbol. Era la fiebre del mundial”, evocó Silvia.

“Entraste y nos sentamos en la sala y me contaste que acababa de pararte la policía por pasarte un semáforo en rojo (…) Me dijiste estoy estresado y yo recordé que ese fin de semana me habían regalado un poquito de marihuana y te dije ¿fumamos? Esa noche sentí que conectamos. Sentí que te ibas a quedar a mi lado. Sentí que no íbamos a separarnos (…) Así nos dieron las cinco de la mañana: uno echado al lado del otro, filosofando sobre el ser y nada. Vinieron los besos, luego el amor. Después de que te fuiste tuve una sensación extraña. Dicen que algunas mujeres pueden sentir el momento de la concepción. Tal vez sea cierto”, escribió la joven de 21 años.

Fuente Peru

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 131 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

2 811 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 298 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 191 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana