Snoop Dog después de fumar mucha marihuana llegan los bomberos por...

Snoop Dog después de fumar mucha marihuana llegan los bomberos por si había que apagar algo

por -
2 2.719 vistas
Snoop Dog cannabis hotel bomberos

La leyenda de Rap y notorio fumador de marihuana publicó una foto de sí mismo fumando un cigarrillo misterioso dentro de su habitación de hotel en Gold Coast.

El intento de Snoop Dogg de realizar un viaje tranquilo a través de Australia se convirtió en humo.

Los bomberos rodearon el cuarto del rapero en un hotel cinco estrellas de Melbourne, Australia, el viernes por la mañana después de que se activase una alarma de fuego, informó el Melbourne Herald Sun.

“Estábamos (en el hotel) por una razón diferente”, dijo una portavoz del departamento de bomberos de la ciudad. “Ahí fue donde nuestros bomberos se reunieron con Snoop”.

El departamento no dio detalles sobre exactamente qué tipo de humo emanaba de la habitación del artista de 42 años de edad, se reservaron los detalles.

El equipo de respuesta rápida de la Brigada Metropolitana de Bomberos “Fue muy divertido,” bombero Trevor Bowen dijo a la Australian Associated Press . “Hemos tenido un roce con el propio Sr. Snoop.

“Nos pidió una foto, porque dijo que siempre quiso ser un bombero.

“Fue un encuentro casual increíble, lo que probablemente sería uno de los mejores momentos de mis 26 años como Bombero de la Brigada Metropolitana.


El artista en ocasiones conocido como Snoop Lion mas tarde publicó las fotos en su cuenta de Instagram.


Pero no todo el mundo está sonriendo sobre la estancia de Snoop Dogg en el Land Down Under.

El martes, el rapero publicó fotos de sí mismo en su Instagram aparentemente fumando marihuana en el Hotel Tony Palazzo Versace en la Gold Coast de Australia.

“La próxima vez que el señor Broadus solicite un visado para entrar en Australia podría lamentar lo sucedido”, dijo el Ministro de Inmigración de Scott Morrison, de acuerdo con Courier Mail de Australia.

“Los condenados por delitos graves con visados pueden ser y serán deportados en Australia. El Gobierno de Australia está dispuesto a tomar medidas para que la policía estatal sea capaz de hacer un arresto y asegurar una condena.”

Cannabis Australia Bomberos

Fuente NyDailyNews

2 COMENTARIOS

  1. Todo el mundo disfrutando del momento a excepcion de los politicos que como siempre solo quieren llamar la atencion para ser el foco de los medios….. que asco de planeta!!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
El consumo de marihuana entre el colectivo de jubilados norteamericanos está aumentando siendo una clara alternativa natural a los fármacos

0 51 vistas
El Chile, una chef argentina esta elaborando platos especiales con cannabis medicinal teniendo gran éxito entre sus comensales

0 109 vistas
En México tres de cada cuatro usuarios de marihuana dicen que la consumen dos horas antes de acostarse para relajarse.

1 114 vistas
Ayer domingo se celebro en la capital de España un acto reivindicativo para la regulación total de la marihuana