Snoop Dogg entra en la industria de la marihuana de Canadá con...

Snoop Dogg entra en la industria de la marihuana de Canadá con Tweed

por -
0 402 vistas

El productor de marihuana Tweed llegó a un acuerdo con el empresario Snoop Dogg para el mercado canadiense, que otorgaría a la empresa con sede en Ontario los derechos exclusivos para utilizar determinados contenidos y marcas de la propiedad de la compañía del rapero, LBC Holdings.

A cambio de los derechos, Tweed pagará Snoop Dogg una cantidad no revelada en efectivo y acciones.
La asociación es la primera incursión del cantante de rap en la industria del cannabis canadiense.

Calvin Broadus Jr., el rapero conocido como Snoop Dogg, ha realizado una serie de inversiones recientemente en el negocio de la marihuana, incluyendo el lanzamiento de su propia línea de cannabis, Leafs by Snoop, en Colorado el noviembre pasado.

A principios del año pasado, creó un fondo de capital riesgo centrado en la industria de la marihuana llamada Casa Verde capital.

El acuerdo con Tweed tiene una validez de tres años y puede ser renovado por otros dos al final de ese plazo.

“Hay beneficios sociales y médicas reales de la industria del cannabis, y el mundo está viendo esta positividad en una forma totalmente nueva”, dijo Snoop Dogg en un comunicado.

“Canadá ha estado a la vanguardia del modelo de negocio, y espero ser una parte del camino.”

El presidente de Tweed Marcos Zekulin dijo que la compañía, que ahora produce la marihuana medicinal, se está preparando para lintroducirse en el mercado de la marihuana recreativa, planea dar a conocer más detalles sobre el acuerdo en los próximos meses.

“El acuerdo nos encierra en una relación con un conocedor y un icono en el espacio del cannabis”, dijo el jueves Zekulin.

Tweed es una filial de Canopy Crecimiento Corporation, una empresa conjunta formada cuando se fusionó con Tweed Bedrocan el año pasado.

La marca Bedrocan se mantendrá enfocada a pacientes médicos bajo el régimen de la marihuana médica existente.

El primer ministro Justin Trudeau ha prometido legalizar, tasar y regular la marihuana.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 253 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 23 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 159 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 84 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis