LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Snoop Dogg es arrestado por posesión de drogas

Snoop Dogg es arrestado por posesión de drogas

2 1.120 vistas

Snoop Dogg podría ser encarcelado luego de que fuera arrestado el fin de semana pasado en Texas, por posesión de marihuana.

El rapero fue atrapado cuando su autobús fue detenido en un retén en Sierra Blanca y un perro rastreador encontró la droga. Dogg admitió que tres botellas llenas de cigarros de marihuana eran suyos.

De ser condenado, Snoop Dogg podría enfrentar una pena de 180 días en la cárcel. El rapero tiene una prescripción para cannabis en California, pero existe una política de cero tolerancia en el estado de Texas.

Por otro lado, el día de ayer (9 de enero) se dio a conocer que Snoop Dogg será uno de los headliners en la nueva edición de Coachella, donde alternará con Dr. Dre, y compartirá escenario con bandas como Radiohead, The Black Keys, At The Drive-In, Noel Gallagher y Pulp, entre otros.

 

Fuente OidosSucios

2 COMMENTS

  1. LA LEY CREE QUE LA MARIHUANA ES UN ARMA O ALGO QUE ATENTE CONTRA LA SOCIEDAD SEPAN QUE TENEMOS DERECHOS “LIBERTAD DE EXPRESION” EL QUE FUMA Y ABUSA DE EL CANNABIS SOLO SE HACE DAÑO A SI MISMO NO A LOS DEMAS 

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes

0 118 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.

0 154 vistas
El consumo de cannabis rebaja al ocho por ciento las posibilidades de sufrir afecciones como la cirrosis, dice un nuevo estudio publicado. 

0 44 vistas
La Ley de Aduanas de las islas Caimán prohíbe todos los productos que representan la hoja de cannabis.