Snoop Lion acude a una fiesta privada 4/20 en Hollywood y la...

Snoop Lion acude a una fiesta privada 4/20 en Hollywood y la policía la cierra

por -
0 793 vistas

dadadHollywood, EEUU.-La fiesta celebrada por motivo del 4/20 (día de la marihuana) y que acudía el cantante Snoop Lion  terminó antes de que él tuviese la oportunidad de “iluminarse”.

Según TMZ , el rapero acudió a la fiesta de marihuana en una mansión de las colinas de Hollywood y ésta fue cerrada por la policía justo cuando acababa de llegar a la misma .

Según informes, la fiesta comenzó a las 11 horas, pero los vecinos de los alrededores se quejaron a la policía acerca de “los niveles de ruido y de la situación del aparcamiento.”

TMZ informó que la fiesta tampoco tenía permiso, los policías llegaron y terminaron con la celebración. Snoop al parecer fue muy cooperativo durante la terrible experiencia, hablando con la policía y entendiendo por qué se estaba cerrando la fiesta.

Nadie fue citado en la fiesta. Antes de la celebración, Snoop parecía estar preparado para la fiesta en un tweet , escribió. “Preparado para el combate # Snoop420”, escribió “¿Quién celebrará la fiesta?”

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 32 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 70 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 232 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea