Snoop Lion acude a una fiesta privada 4/20 en Hollywood y la...

Snoop Lion acude a una fiesta privada 4/20 en Hollywood y la policía la cierra

por -
0 795 vistas

dadadHollywood, EEUU.-La fiesta celebrada por motivo del 4/20 (día de la marihuana) y que acudía el cantante Snoop Lion  terminó antes de que él tuviese la oportunidad de “iluminarse”.

Según TMZ , el rapero acudió a la fiesta de marihuana en una mansión de las colinas de Hollywood y ésta fue cerrada por la policía justo cuando acababa de llegar a la misma .

Según informes, la fiesta comenzó a las 11 horas, pero los vecinos de los alrededores se quejaron a la policía acerca de “los niveles de ruido y de la situación del aparcamiento.”

TMZ informó que la fiesta tampoco tenía permiso, los policías llegaron y terminaron con la celebración. Snoop al parecer fue muy cooperativo durante la terrible experiencia, hablando con la policía y entendiendo por qué se estaba cerrando la fiesta.

Nadie fue citado en la fiesta. Antes de la celebración, Snoop parecía estar preparado para la fiesta en un tweet , escribió. “Preparado para el combate # Snoop420”, escribió “¿Quién celebrará la fiesta?”

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Israel fue pionero en la investigación con la marihuana medicinal y ahora su gobierno quiere reforzar económicamente a sus empresas

0 27 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 50 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.

0 99 vistas
Os dejamos los estudios que existen en la actualidad en referencia al cannabis y el cáncer