Spannabis 2015, la semana que viene comienza el espectaculo

Spannabis 2015, la semana que viene comienza el espectaculo

por -
0 871 vistas

El día 20 de marzo se abren las puertas de la Fira de Cornellà para acoger la XII edición de Spannabis, una de las ferias del sector del cannabis más grande de Europa.

Cada año miles de personas acuden a visitar Spannabis para conocer todo lo nuevo que va surgiendo en el sector. Spannabis es una feria para todos los públicos cannabicos, ya que signifique lo que signifique para ti la marihuana, tendremos un espacio para nosotros y aunque parezca un montón de gente fumando, se esconde algo mucho más grande detrás.

Estarán los mejores  bancos de semillas, con los que podrás hablar de sus variedades de siempre o las más novedosas, de genéticas, sabores, efectos… Seas consumidor, cultivador o breader que busca cosas nuevas, tendrás cientos de personas con quien compartir ideas.

Encontraremos a las marcas de fertilizantes que usamos en nuestro cultivo día a día, a los que les podrás preguntar lo que más te intrigue, como saber de que están hechos sus abonos, si hay alguna forma mejor de usarlos que la que utilizas normalmente. A veces se agradecen las respuestas, como por ejemplo el por qué cambian de color algunos polvos que usamos cuando los tenemos un tiempo guardados y si eso altera sus propiedades.

Cultivadores conocidos por su oficio a nivel mundial, abogados especializados en cannabis, médicos y diversos especialistas nos darán charlas e información sobre innumerables temas. La marihuana no es solo lúdica, hay todo un horizonte de aplicaciones terapéuticas y cada vez se descubren más, con lo que nos interesarán algunas conferencias sino todas.

Tendremos también a los Grow Shops  que nos podrán orientar en nuestro cultivo y ofrecernos los artículos necesarios para hacernos nuestra propia cosecha en casa con ofertas especiales en Spannabis, así que si estás pensando en empezar a cultivar, necesitas algo de parafernalia cara o en definitiva te tienes que gastar bastante dinero, seguro encuentras las mejores ofertas en Spannabis.

Otro campo nuevo que se abre es el mundo de las franquicias, muchos son los que van buscando una oportunidad de negocio y éste sector es una de ellas. Encontrarás GrowShop  que te ofrecen la oportunidad de trabajar con ellos y abrir una franquicia con su nombre, con los que aprovecharás las ventajas de la experiencia que tienen abriendo negocios y sus conocimientos de marketing para empezar cuanto antes y con mucha posibilidad de éxito con tu propia tienda. Una de las franquicias que está en auge y que cada día está creciendo más es GrowBarato.net, que a través de su red de franquicias y su página web se está abriendo paso entre los Grow Shop más conocidos del país y que lo podremos encontrar en el Stand 180 donde a parte de recibir información encontrarás innumerables ofertas juegos y regalos.

Si eres fumador, cultivador comercial, paciente medicinal o simplemente iniciado en la cultura también tendrás tu sitio en Spannabis, ya que podremos encontrar desde las más famosas marcas de peladoras para dejar listos tus cogollos, inventos de todo tipo para cultivar masivamente en poco espacio o con el mínimo consumo eléctrico y los últimos modelos de vaporizadores que conseguirán captar las esencias medicinales y absorberlas sin perjudicar nuestros pulmones. Abogados que te ayudarán en el tema legal, ya que cada día está más normalizado y tenemos nuestros derechos. Investigaciones a tu alcance para informarte sobre lo bueno y lo malo que tiene consumir marihuana.

Todo ésto junto con una gran organización, nos traerán un sin fin de Stands llenos de regalos y ofertas especiales para todos los participantes, con lo que éste año no nos podemos perder la Spannabis 2015.

Por Erick 

 

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 74 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 208 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 121 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 95 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas