Spannabis Málaga 2013, los días 31 de mayo, 1 y 2 de...

Spannabis Málaga 2013, los días 31 de mayo, 1 y 2 de Junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

por -
1 1.174 vistas

kannabia-spannabis_sur_2013-1036Spannabis Sur 2013: El Foro del cáñamo y tecnologías alternativas vuelve más consolidado que nunca los días 31 de mayo, 1 y 2 de Junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Tras el aumento en visitantes de un 10% en la edición de 2012, vuelve a Málaga el foro del cáñamo y las tecnologías alternativas bajo nueva denominación: Spannabis Málaga, nombre que recuerda a éxitos de la organización como Spannabis (Barcelona), Expocannabis (Madrid) , la revista Cannabis Magazine, el periódico gratuito El Cultivador o la Guía del Cáñamo de España y Portugal.

La cuarta edición de la cita internacional del cáñamo en Andalucía contará con más de 80 expositores nacionales e internacionales, conferencias, debates, aplicaciones del cáñamo en la vida cotidiana y en lo referente al campo de la medicina, prevención, buenos usos,legalidad y descuentos en cientos de productos de primeras marcas.

De esta manera, y de la mano de asesores como el doctor Fernando Caudevilla, el psicólogo Jose Carlos Bouso, el abogado Diego de las Casas, la ONG Energy Control y diversas asociaciones andaluzas y nacionales el público podrá informarse de la verdadera realidad y usos del cannabis que en ocasiones dista mucho de la conocida popularmente.

LUGAR DEL EVENTO: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

FECHA DE CELEBRACIÓN: 31 Mayo | 1 y 2 Junio.

HORARIO: de 11.30h a 20.30h y el domingo de 11.30h a 20.00h

PRECIO DE LA ENTRADA: 10€ el día y 20€ abono de 3 días (ticketmaster).

DE INTERÉS: Mayores de 18 años. Prohibido fumar en el interior del recinto.

ORGANIZA: Feria del Cáñamo.

1 (12)Para más info…

Descarga información sobre el cannabis aquí

Descarga imágenes de anteriores ediciones aquí

Solicita tu acreditación aquí

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 103 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 60 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 158 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 38 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal