Sting, a favor de legalizar la marihuana

Sting, a favor de legalizar la marihuana

por -
0 247 vistas

Sting-jackman-kidmanEl líder de Police pide apoyos para la Drug Policy Alliance

Sting ha publicado un artículo en Huffington Post pidiendo un gran cambio de mentalidad en la guerra contra las drogas y la lega-legalización de la marihuana. “La guerra contra las drogas ha fracasado, pero es peor que eso. Está dañando activamente a nuestra sociedad. Las personas que realmente necesitan ayuda, no pueden conseguirlas. Ni la gente que necesita marihuana medicinal para el tratamiento de sus enfermedades. Estamos gastando miles de millones, llenando nuestras cárceles de delincuentes no violentos y sacrificando nuestras libertades”, ha declarado, pidiendo al público americano que apoyen a Drug Policy Alliance, un grupo activista que pide la liberación de delincuentes no violentos presos por asuntos de drogas. Además, recuerda que la guerra contra las drogas no ha servido para que la gente deje de consumirlas y opina que el dinero que se emplea en esta materia podría ser usado en la lucha contra la pobreza.

Fuente Jenesaispop

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
El 47% de los británicos encuestados por The Independent favoreció la legalización de la venta de cannabis a través de tiendas autorizadas

0 48 vistas
En los últimos meses se está poniendo muy de moda el uso de la tierra de diatomeas en el cultivo de marihuana,

0 370 vistas
La vaporización es una alternativa más segura y menos dañina que fumar si decidimos consumir marihuana. Así lo demuestra la ciencia.
video

0 118 vistas
La serie Disjointed llegará el próximo 25 de agosto a las pequeñas pantallas de la mano de Netlix