LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Suiza: El Consejo de los Estados quiere fijar una multa a 100...

Suiza: El Consejo de los Estados quiere fijar una multa a 100 francos por consumo

1 262 vistas

Suiza.- Los fumadores de pequeñas cantidades suizos podrían escapar a la persecución penal mediante el pago de una multa de 100 francos.

El Consejo de los Estados suizos han mostrado ser un poco más liberales que el Nacional en la revisión de la ley de drogas. Y justo a tiempo, se negaron a olvidar en el pasado los casos leves.

La liberación aprobada por 31 votos contra 4, se aplicará sólo a los adultos o las personas en posesión de diez gramos de cannabis como máximo.

La idea es dar a la policía una manera sencilla y eficaz para sancionar el uso de pequeñas cantidades y armonizar las prácticas de los cantones suizos. Hoy en día, algunos cantones apenas reprimen la posesión de cantidades para uso personal, mientras que otros son muy restrictivos.

En Friburgo, “pillar” a una persona con menos de10 gramospuede salirle por 50 francos, 3000 francos cuando se incurre en el Ticino, antes de Schwaller (CVP / FR).

Esta es una respuesta pragmática a un problema que no puede ser ignorado. Cientos de miles de personas  utilizan ocasionalmente hierba en Suiza, comentaron varios oradores. Con más de 30.000 sugerencias al año, la criminalización de los jóvenes fumadores suizos pasan por los  tribunales sin ningún tipo de efecto preventivo, resumió Félix Gutzwiller (FDP / ZH). El consejo Nacional quiere multar con 200 francos y el consejo de estados planea castigar a los adultos pillados con10 gramoscannabis con una multa de 100 francos.

El Consejo Nacional lo ha fijado para  a 200 francos.

La izquierda ha tratado de comprimir la multa a 50 francos.

Por 30 votos contra 12, la mayoría vetó por 24 votos contra 15, la Cámara de los cantones también puso fin a las ambiciones de su Comité de la tolerancia.

La salida y la idea es de ofrecer la posibilidad de renunciar a la multa los “casos leves”

 

Fuente CannaWeed (francés)

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
La actriz Kathy Bates interpreta a la propietaria de un dispensario de cannabis en la serie de Netflix "Disjointed" y fue entrevistada en TV

0 25 vistas
Las células cancerosas o el cáncer están en las diana de muchas investigaciones que tienen al cannabis sativa como protagonista principal

0 41 vistas
El Viceministro griego dice en la televisión griega que que el cannabis debería cultivarse legalmente, "incluso en el balcón de alguien"

0 103 vistas
Mientras la mayoría de países trata el problema de drogas como tema delictivo, Portugal ha sido pionero en tratarlo como problema de salud pública