Suministrador de comidas de prisiones dona para derrotar la legalización del cannabis...

Suministrador de comidas de prisiones dona para derrotar la legalización del cannabis en Arizona

por -
0 128 vistas

En una clara señal de que la industria de las prisiones tiene miedo a que se reduzca la población en sus instalaciones carcelarias si se legaliza el cannabis en el estado, el Grupo de Servicios de América (SGA) ha donado $ 80.000 a la campaña que trabaja para ganar a la Proposición 205, de acuerdo con el registro de donaciones de Arizona. El SGA es uno de los mayores proveedores de servicios de alimentación de Estados Unidos que suministra a las numerosas cárceles.

La Proposición 205 , se votará el próximo mes de Noviembre, la medida legalizaría el cannabis recreativo para los mayores de 21 años. También autorizaría la posesión personal de hasta una onza, al igual que el cultivo personal de hasta seis plantas de cannabis. Se autorizarían los puntos de venta de cannabis con licencia estatal y serían suministrados por centros de cultivo con licencia que también serían autorizados.

Teniendo en cuenta que la posesión de incluso una cantidad minúscula de cannabis es un delito castigado con hasta 2 años de prisión bajo la ley actual de Arizona, no es de extrañar que las empresas que se benefician de la población de presos estén trabajando para derrotar un cambio tan drástico en la ley como sería la legalización de la marihuana.

La donación llega un mes después de que una gran farmacéutica líder en la fabricación de medicamentos donase medio millón de dólares para derrotar a la Proposición 205 .

Según las encuestas recientes, la iniciativa está lista para ser aprobada el próximo mes, aunque en la actualidad con un margen muy estrecho; 50% apoyaría la medida y un 40% se opondría.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 172 vistas
En estos vídeos podemos ver la increible efectividad de un spray-aerosol con THC calmando el ataque epiléptico

1 110 vistas
Una propuesta muy atractiva con diseños muy frescos y actuales en camisetas, orientada a consumidores sin complejos

0 860 vistas
El sistema endocannabinoide es verdaderamente un tesoro para los científicos y los profesionales de la medicina.

0 245 vistas
Engañan a los clientes vendiendo una crema llamada Mariguanol y que aseguran que contiene cannabis