Susan Sarandon “está hablando de marihuana”: “Todo el mundo debería ser capaz...

Susan Sarandon “está hablando de marihuana”: “Todo el mundo debería ser capaz de fumar”

por -
1 661 vistas

La Ganadora del Óscar se sumó a los famosos que no esconden su apoyo al consumo de marihuana.

Susan Abigail Tomalin, más conocida como Susan Sarandon, se sumó a los famosos que no esconden su apoyo al consumo de marihuana.

En el avant premiere de su nueva película, “The Big Wedding”, la Ganadora del Óscar a la mejor actriz habló de su postura sobre los derechos individuales: “Me gustaría que todo el mundo sea capaz de fumar marihuana”.

La actriz y productora estadounidense de cine y televisión no es la única artista que se mostró a favor del consumo de cannabis.

Algunas de las distintas personalidades públicas que ya no tienen remordimientos a la hora de reconocer que consumen marihuana y que es más, les gustaría que se legalizara son Paris Hilton, Drew Barrymore, Charlie Sheen, Cameron Diaz, Kristen Stewart, Megan Fox, Snoop Dog, Michael Phelps, entre otros.

Argumento de la película

Don Griffin y Ellie,son una pareja divorciada que se ven obligados a fingir que siguen felizmente casados ​para la boda de su hijo adoptivo, Alejandro. Su madre biológica, una católica de Colombia no sabe que los padres adoptivos de su hijo se divorciaron. El engaño crece como una cola de nieve entre familiares y amigos en una historia conmovedora y muy divertida sobre los lazos que los unen.

 

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 59 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 186 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 120 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 89 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas