Susan Sarandon “está hablando de marihuana”: “Todo el mundo debería ser capaz...

Susan Sarandon “está hablando de marihuana”: “Todo el mundo debería ser capaz de fumar”

por -
1 662 vistas

La Ganadora del Óscar se sumó a los famosos que no esconden su apoyo al consumo de marihuana.

Susan Abigail Tomalin, más conocida como Susan Sarandon, se sumó a los famosos que no esconden su apoyo al consumo de marihuana.

En el avant premiere de su nueva película, “The Big Wedding”, la Ganadora del Óscar a la mejor actriz habló de su postura sobre los derechos individuales: “Me gustaría que todo el mundo sea capaz de fumar marihuana”.

La actriz y productora estadounidense de cine y televisión no es la única artista que se mostró a favor del consumo de cannabis.

Algunas de las distintas personalidades públicas que ya no tienen remordimientos a la hora de reconocer que consumen marihuana y que es más, les gustaría que se legalizara son Paris Hilton, Drew Barrymore, Charlie Sheen, Cameron Diaz, Kristen Stewart, Megan Fox, Snoop Dog, Michael Phelps, entre otros.

Argumento de la película

Don Griffin y Ellie,son una pareja divorciada que se ven obligados a fingir que siguen felizmente casados ​para la boda de su hijo adoptivo, Alejandro. Su madre biológica, una católica de Colombia no sabe que los padres adoptivos de su hijo se divorciaron. El engaño crece como una cola de nieve entre familiares y amigos en una historia conmovedora y muy divertida sobre los lazos que los unen.

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
La empresa Yofumo ha dado un paso adelante y se especializa en el almacenamiento y procesos para el cannabis comercial.

0 19 vistas
El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.

0 83 vistas
Los Chiles o guindillas y el cannabis producen una sustancia que reacciona con el sistema inmune de los ratones y reduce la inflamación en el intestino

0 119 vistas
Las gafas de sol fabricadas con la planta de cannabis sativa- cáñamo industrial- preparadas y fabricadas "Made in Escocia"