LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sweet Seeds y Hemp Trading: la gran paella en Growmed

Sweet Seeds y Hemp Trading: la gran paella en Growmed

0 511 vistas

“Como no”, nuestros amigos de Sweet Seeds y HempTrading quieren hacer de buenos anfitriones en GrowMed, estas dos empresas líderes en el sector del cannabis estarán presentes en la llamada “Mayor feria del Cannabis terapéutico” celebrada en España.  Ya están preparando su mejor receta para deleitarnos, la paella.

En La Comunidad Valenciana la industria del cannabis es un sector floreciente, muchas empresas han nacido en esa zona a la sombra de esta planta, en los próximos días 20,21 y 22 de Abril tendrá lugar la Feria Growmed y allí podremos ver una amplia representación de empresas levantinas.

Sweet Seeds es uno de los bancos de semillas más importantes del panorama nacional e internacional y Growmed será uno de sus puntos de encuentro. Al igual que Hemp Trading, un coloso de la distribución de productos relacionados con la marihuana y el cultivo y que también estará presente, como no podía ser de otra forma.

Estas dos empresas tendrán un detalle gastronómico con los expositores de la feria, clientes que les visiten y amigos, su plato de paella. Los organizadores de esta delicia de la gastronomía valenciana nos hablan de una paella para más de ochocientas personas, y que mediante diferentes “flyers” que se irán distribuyendo en su stands esperan hacer las delicias de los amantes de este internacional plato.

La Paella es todo un símbolo de Valencia y es una forma muy sabrosa que tienen los valencianos para agasajar a los amigos. Los que se dejen caer por los respectivos stands de estas empresas tendrán la oportunidad de acceder a estos “tickets gastronómicos” y deleitarse a la hora de comer.

GrowMed tendrá otro aliciente gracias a estas empresas, que con este gesto, quieren dar la bienvenida a Valencia a esta Feria.

Desde La Marihuana.com  aplaudimos estas iniciativas tan apetitosas y auguramos un total éxito a la gran paella valenciana, gentileza de Hemp Trading y Sweet Seeds.

Growmed tu punto de encuentro sobre el cannabis.

Mac

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Pues la respuesta es sencilla: si el clima lo permite, cualquier época del año puede ser buena para cultivar las plantas de cannabis

0 25 vistas
Valencia en cuestión de cannabis cuenta con una gran realidad social y un enorme tejido empresarial muy asentado en todo su territorio

0 25 vistas
Rob Kampia ya no es el director ejecutivo del Marijuana Policy Project , un puesto que ocupó durante 22 años. 

1 136 vistas
Colombia Cannabis Tour es una joven empresa que ofrece las primeras visitas guiadas a los cultivos de cannabis de las comunidades indígenas