Tenista Nick Kyrgios dice que se puede fumar marihuana si no se...

Tenista Nick Kyrgios dice que se puede fumar marihuana si no se compite

por -
0 136 vistas

Nick Kyrgios irrumpió en la segunda ronda del Abierto de los EE.UU., un día después de señalar que los jugadores de tenis pueden fumar marihuana.

Kyrgios contestó con un simple “sí” cuando le preguntó uno de sus seguidores de Twitter: “¿Se le permite fumar hierba de gira?”

Y es correcto, un portavoz de AMA confirma que, si bien la marihuana “es una sustancia prohibida para los controles durante la competición, nunca ha sido prohibida fuera de competencia”. En efecto, eso significa que los jugadores pueden fumar marihuana mientras no compitan en los torneos.

De acuerdo con la Autoridad Mundial Antidopaje (AMA), lo que contestó Kyrgios es correcto. Los cannabinoides están prohibidos durante la competición, pero no están prohibidos siempre como los asteroides y péptidos, los potenciadores de rendimiento reales.

Sin embargo, eso no significa que sea libre siempre, el jugador tendrá que renunciar a consumir cannabis un tiempo antes de competir para asegurarse de que no supera el limite de 150 nanogramos por milímetro. El limite se aumentó 10 veces en 2013. Tal vez el AMA es simplemente realista acerca de que los atletas consumen cuando no están en la cancha, campo o pista.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 53 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 56 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 52 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 64 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados