Trailer de la película “The Boss (El jefe)” Brownies… marihuana

Trailer de la película “The Boss (El jefe)” Brownies… marihuana

por -
1 265 vistas

Melissa McCarthy es “The Boss (El Jefe)” en la comedia provocativa de Ben Falcone, que se ha estrenado este mes en los Estados Unidos.

Cuando sale de la cárcel, Michelle (McCarthy) decide crear  un “imperio del brownie,” y utiliza a toda una tropa de Girl Scouts para vender sus productos comestibles de chocolate a las puertas de un dispensario de marihuana médica de Chicago.

Una película muy divertida donde podremos ver a una protagonista muy centrada en la creación de una joven organización dedicada a la venta de estos pastelitos de chocolate tan deliciosos… y donde tendrá que solucionar muchos problemas que van surgiendo con la puesta en marcha de la empresa.

Kristen Bell, Peter Dinklage, Kristen Schaal, Kathy Bates y Cecily Strong también protagonizan The Boss . Ben Falcone ya ha dirigido anteriormente a su esposa McCarthy en Tammy .

Os dejamos el trailer de la cinta

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 33 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 39 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 80 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado