Thiago Silva defendió el uso de marihuana

Thiago Silva defendió el uso de marihuana

por -
0 575 vistas

thiago-El peleador brasileño aceptó ser consumidor en el pasado.

-No la considera una droga para mejora el rendimiento.

El peleador de Artes Marciales Mixtas, Thiago Silva, defendió el uso de la marihuana en los atletas, luego de que éste diera positivo en su pelea del año pasado contra Stanislav Nedkov, considerando que “es una droga recrativa y que no mejora el rendimiento físico”.

El brasileño aceptó haber utilizado marihuana en el pasado, debido en gran parte a que él no bebe alcohol.

“Es muy difícil hablar de ello Muchos chicos beben. Yo no bebo, por lo tanto fumaba, mas no volveré a hacerlo porque realmente no puedo (por su carrera como peleador en UFC), pero me gustaba hacerlo porque me relajaba”.

El brasileño se encuentra limpio después de pasar por un programa de desintoxicación, y ahora está programado para combatir el próximo 8 de junio ante Rafael Feijao en una de las carteleras de la UFC.

“Estoy muy centrado en mi carrera y la vida. Tengo que luchar. La mejor manera de mantenerse en la cima es peleando. Estoy centrado en eso, con la cabeza limpia para no cometer los errores que estaba cometiendo.

Fuente MedioTiempo

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13.771 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 306 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 287 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 62 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal