LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Trabajadores de Ryanair denuncian que la aerolínea realiza controles “ilegales” de cannabis

Trabajadores de Ryanair denuncian que la aerolínea realiza controles “ilegales” de cannabis

0 568 vistas

Ya han sido despedidos 21 trabajadores tras poner en evidencia estas supuestas irregularidades

Miembros del personal de vuelo de Ryanair han denunciado públicamente que la aerolínea realiza controles “ilegales” de droga recogiendo muestras del cabello de sus empleados cuando salen del avión para determinar el uso o no de cannabis, según informa el diario belga DeMorgen.

“Cada semana llega una enfermera e investiga a las azafatas y al personal de vuelo, cortando parte del cabello para realizar las pruebas de drogas”, informa una de las tripulantes de los aviones de Ryanair. Esta práctica, “ilegal” en Bélgica, se ha estado realizando dos veces al año, pero los trabajadores critican que “se ha hecho más frecuente en las últimas semanas”.

Ryanair ha reconocido la existencia de dichas pruebas aunque no las estima ilegales porque vienen establecidas en el contrato que firman los trabajadores, basado en la legislación irlandesa.

Así, en las “últimas dos semanas” la aerolínea ha “despedido o forzado a renunciar a 21 personas”, por lo que la presión existente entre el personal belga de la compañía es “muy alto”.

 

Fuente LaVanguardia

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 239 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 90 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 46 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon

0 55 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico