Tres soldados arrestados después de entrar en un dispensario de cannabis medicinal...

Tres soldados arrestados después de entrar en un dispensario de cannabis medicinal en Colorado

por -
2 368 vistas

EEUU.- Tres soldados en servicio activo estacionados en Fort Carson, Colorado, están afrontando cargos por valor de 10.000 dólares por un  robo cometido en  segundo grado al irrumpir en Rocky Road Remedios un dispensario de marihuana médica ubicado en Colorado Springs. Los soldados irrumpieron en torno a las dos de la madrugada y rompieron un candado de la puerta trasera del establecimiento.

Por desgracia para los ladrones de cannabis, los agentes de policía pasaban en el momento justo por al lado cuando respondían a una llamada por el vecindario. Mientras  los soldados trataban de salir de la misma forma en la que entraron y se dieron cuenta de la puerta estaba atascada. Cuando trataron de usar la puerta principal, se percataron de que estaba reforzada con barras de hierro, en pocas palabras, que se quedaron atrapados en el interior del dispensario.

Pronto la policía localizó a estos soldados-ladrones y los puso bajo arresto.

El propietario de Rock Remedios Road comentó, “Definitivamente es de chiste,  porque en la cinta de vídeo se les ve dar  vueltas por el local buscando la salida hasta que se dieron cuenta de que están atrapados y que se iban  a quedar atrapados.”

Para empeorar las cosas, “la olla” y dinero en efectivo fueron encerrados en una caja fuerte, así que incluso si los tres soldados- ladrones no hubieran sido sorprendidos, es poco probable que hubieran robado cualquier cosa de valor.

Fuente HighTimes

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana

0 85 vistas
Peyote Purple es una variedad 100% índica procedente de unas semillas S1 de Bubba Kush cultivadas por Huesos, un gran amigo de los responsables de Cannabiogen

1 30 vistas
Apoyo en Illinois para que sea el primer estado en el centro de Estados Unidos que aprueba el uso de la marihuana recreativa

0 128 vistas
"Debido a que el cannabis no condujo a una dependencia física, se ha descubierto que es superior a los opiáceos para una serie de propósitos terapéuticos"