Tres soldados arrestados después de entrar en un dispensario de cannabis medicinal...

Tres soldados arrestados después de entrar en un dispensario de cannabis medicinal en Colorado

por -
2 368 vistas

EEUU.- Tres soldados en servicio activo estacionados en Fort Carson, Colorado, están afrontando cargos por valor de 10.000 dólares por un  robo cometido en  segundo grado al irrumpir en Rocky Road Remedios un dispensario de marihuana médica ubicado en Colorado Springs. Los soldados irrumpieron en torno a las dos de la madrugada y rompieron un candado de la puerta trasera del establecimiento.

Por desgracia para los ladrones de cannabis, los agentes de policía pasaban en el momento justo por al lado cuando respondían a una llamada por el vecindario. Mientras  los soldados trataban de salir de la misma forma en la que entraron y se dieron cuenta de la puerta estaba atascada. Cuando trataron de usar la puerta principal, se percataron de que estaba reforzada con barras de hierro, en pocas palabras, que se quedaron atrapados en el interior del dispensario.

Pronto la policía localizó a estos soldados-ladrones y los puso bajo arresto.

El propietario de Rock Remedios Road comentó, “Definitivamente es de chiste,  porque en la cinta de vídeo se les ve dar  vueltas por el local buscando la salida hasta que se dieron cuenta de que están atrapados y que se iban  a quedar atrapados.”

Para empeorar las cosas, “la olla” y dinero en efectivo fueron encerrados en una caja fuerte, así que incluso si los tres soldados- ladrones no hubieran sido sorprendidos, es poco probable que hubieran robado cualquier cosa de valor.

Fuente HighTimes

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Regar una planta de marihuana parece algo muy sencillo, pero regar correctamente es algo que no todos los cultivadores consiguen.

0 583 vistas
Muy a menudo se pregunta por la dosis de aceite de cannabis que se recomienda para condiciones médicas específicas.
video

0 1.678 vistas
Unos padres de Texas tratan a su hija que padece un autismo severo con vapor de marihuana y los resultados son impresionantes

0 152 vistas
Kalumet es un reconocido fabricante de vaporizadores portátiles que esta vez nos sorprende con uno de sus últimas novedades, el Wakan