LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Turquía y la ley con la marihuana, por si quieres viajar

Turquía y la ley con la marihuana, por si quieres viajar

0 1.417 vistas

Turquía.- El cultivo del cannabis está estrictamente controlado por el gobierno turco, principalmente por sus semillas que se utilizan como condimento en algunos alimentos como productos horneados pan y otros.

En Turquía, el cannabis que contiene THC está totalmente prohibido y la venta de éste (su tráfico) se castiga con penas de prisión de largo plazo, mientras que las personas que lleven menos de 12,5 gr de “yerba” se les obliga la asistencia a rehabilitación una vez a la semana y se les somete a pruebas obligatorios de detección de drogas durante un período de seis meses, si se trata de una primera actuación.

 

Fuente Imarijuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 60 vistas
Según encuesta de Deloitte en Canadá, 6 de cada 10 consumidores preferirán los productos de marihuana comestibles y bebibles cuando estén legalizados

0 54 vistas
Dicen que si se legaliza el uso de cannabis terapéutico, los pacientes que lo utilizan no acudirían al mercado ilegal.

0 60 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio

1 65 vistas
El cannabis no psicoactivo, las nuevas empresas de cannabis observan y estudian las áreas desde el tejido y sus fibras hasta la medicina.