LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Turquía y la ley con la marihuana, por si quieres viajar

Turquía y la ley con la marihuana, por si quieres viajar

0 1.364 vistas

Turquía.- El cultivo del cannabis está estrictamente controlado por el gobierno turco, principalmente por sus semillas que se utilizan como condimento en algunos alimentos como productos horneados pan y otros.

En Turquía, el cannabis que contiene THC está totalmente prohibido y la venta de éste (su tráfico) se castiga con penas de prisión de largo plazo, mientras que las personas que lleven menos de 12,5 gr de “yerba” se les obliga la asistencia a rehabilitación una vez a la semana y se les somete a pruebas obligatorios de detección de drogas durante un período de seis meses, si se trata de una primera actuación.

 

Fuente Imarijuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 395 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

0 54 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.

0 171 vistas
Una mujer muy asustada del estado de Indiana, acudió a los bomberos solicitando ayuda porque su mapache había comido marihuana