LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Un empresario de California busca elaborar refrescos a base de marihuana

Un empresario de California busca elaborar refrescos a base de marihuana

0 1.015 vistas

Un empresario de California, en Estados Unidos, busca comercializar la marihuana en una nueva presentación.

El publicista Clay Butler anunció que próximamente lanzará al mercado refrescos elaborados a base de marihuana en seis sabores similares a los de bebidas populares, reportó la agencia Notimex citando a medios locales.

Según Notimex, la idea de Butler es elaborar los refrescos usando la sustancia psicoactiva de la marihuana, el tetrahidrocannabinol o THC, mezclándola con saborizantes artificiales.

El THC actúa sobre el sistema nervioso y produce sensaciones placenteras, eufóricas o de tranquilidad.

De acuerdo con el diario Santa Cruz Sentinel, el propósito de Butler es que los refrescos comiencen a venderse entre febrero y marzo, en los mismos dispensarios que venden en California marihuana medicinal.

En 1996, California aprobó una ley que hizo legal la venta de marihuana con esos fines.

Otros 14 estados de Estados Unidos permiten su comercialización con propósitos medicinales: Alaska, Colorado, Hawai, Maine, Maryland, Michigan, Montana, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México, Oregon, Rhode Island, Vermont y Washington.

El precio estimado de cada botella de 12 onzas (unos 355 mililitros) iría de los 10 a los 15 dólares (entre 120 y 180 pesos mexicanos).

Algunos de los nombres que tendrán los refrescos de Butler son Canna Cola, con sabor a cola; Doc Weed, con sabor a cereza; Sour Diesel, de lima-limón; Grape Ape, de uva, y Orange Kush, de naranja.

Más allá del negocio que tiene en mente, Butler afirmó al Santa Cruz Sentinel que cree en la libertad de los adultos para elegir qué comer o beber, y que él no consume drogas.

“Nunca lo he hecho. Nueva he bebido, nunca he fumado. Soy un tipo con una vida limpia. He tomado dos cervezas en toda mi vida”, señaló.

Fuente CNNMexico

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
La Comisión de Control de Cannabis de Massachusetts  votó unánimemente aprobar la primera licencia comercial de marihuana recreativa del estado.

0 45 vistas
La compañía canadiense Invictus se comprometerá a proveer flores secas de cannabis al mercado alemán

0 156 vistas
Los días comienzan a ser más cortos y las noches más largas. Ahora es cuando las plantas de cannabis fotodependientes inician la fase de prefloración.

0 63 vistas
La Comisión de Peticiones del Bundestag Alemán abordó hace unos días una posible legalización del cannabis.