Un grupo llamado KKR hackéa la página web del Gobierno de...

Un grupo llamado KKR hackéa la página web del Gobierno de Buenos Aires, piden despenalización de la marihuana entre otras cosas

por -
3 286 vistas
cannabis

Un grupo llamado KKR violó el sitio web para reclamar el rechazo legislativo al llamado impuestazo tecnológico y piden la despenalización de la marihuana. Llaman a otros hackers a hacer lo mismo con el resto de las páginas gubernamentales.

Un grupo autodenominado como KKR logró hackear el sitio de la Ciudad de Buenos Aires. Reclaman el rechazo legislativo al llamado impuestazo tecnológico y piden la despenalización de la marihuana. Llaman a otros hackers  a sumarse para  “que no quede un solo .gov.ar en pie. Si quieren guerra se la vamos a dar”.

“No es justo que cientos de gordos y cómodos diputados decidan el destino de miles de trabajadores, miles de familias y otros miles puestos de trabajo. Decimos NO al impuestazo tecnológico”.

Esta declaración puede leerse en la página web del gobierno de la Ciudad, hackeada por el grupo denominado KKR,  que también los hizo con los sitios de Pepsi y Boca Juniors en otras oportunidades.

Usaron la  técnica  llamada Deface, es decir cambian la apariencia visual del sitio atacado.

El ataque se produce a pesar de que Mauricio Macri se manifestó en contra del proyecto.

Los hackers sostienen que  “va dirigido a cada uno de los que votaron positivamente el proyecto” para aumentar los impuestos a diversos productos tecnológicos.

“Sabemos quiénes son, cómo piensan y a que partido pertenecen. Después no mendiguen credibilidad, personas como ustedes nos dan vergüenza. Títeres políticos tenían que ser”, señalan.

Fuente online-911

3 COMENTARIOS

  1. POR UNA NACION LIBRE DE ESTUPIDECES, APOYAMOS TODA ACCION QUE DENIGRADAMENTE EL ESTADO EJERCE CONTRA SU PUEBLO QUE VIVE EN LA MISMA TIERRA QUE ELLOS RESPIRAN. ABAJO LAS INFULAS Y LOS MAQUIAVELICOS PENSAMIENTOS DE POLITICOS RESENTIDOS. UNA ADVERTENCIA QUE VALE POR MILLONES QUE ELLOS PUDIEREN GENERAR.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

1 399 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 207 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 163 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana