LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Una profesora se come una galleta con marihuana sin saberlo

Una profesora se come una galleta con marihuana sin saberlo

0 7.655 vistas

Una maestra de Maryland le pidió a un estudiante un pedazo de galleta y se la comió  sin saber que la misma estaba preparada con marihuana, así lo informó la policía.

La maestra comenzó a  sentirse mal y a actuar de forma desorientada, por lo que fue llevada  de inmediato a la enfermería de la secundaria de Broadneck en Annapolis.

La Policía del condado de Anne Arundel informó que el estudiante, de 17 años, indicó que no le dijo a la maestra que la galleta contenía marihuana porque entró se asustó.

El estudiante fue acusado por ataque e imprudencia temeraria, además  de administrar una sustancia peligrosa La policía no dio a conocer su nombre, pero fue dejado en libertad bajo la supervisión de un tutor.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Auto Kritical Red de Mr Hide Seeds es nuestra opinión una de las plantas más bellas de todo el catálogo de este banco de semillas español

1 640 vistas
Al exhalar o liberar el humo de marihuana por la nariz se expone la cavidad nasal al mismo daño que se puede producir en la boca

0 65 vistas
La legalización del cannabis reduce las muertes relacionadas con los opiáceos, según un nuevo estudio en Colorado

1 112 vistas
Finalizan tres intensas y provechosas jornadas en las que el Pabellón de Cristal de Madrid ha sido el escenario de la feria Spannabis