Una profesora se come una galleta con marihuana sin saberlo

Una profesora se come una galleta con marihuana sin saberlo

por -
0 7.653 vistas

Una maestra de Maryland le pidió a un estudiante un pedazo de galleta y se la comió  sin saber que la misma estaba preparada con marihuana, así lo informó la policía.

La maestra comenzó a  sentirse mal y a actuar de forma desorientada, por lo que fue llevada  de inmediato a la enfermería de la secundaria de Broadneck en Annapolis.

La Policía del condado de Anne Arundel informó que el estudiante, de 17 años, indicó que no le dijo a la maestra que la galleta contenía marihuana porque entró se asustó.

El estudiante fue acusado por ataque e imprudencia temeraria, además  de administrar una sustancia peligrosa La policía no dio a conocer su nombre, pero fue dejado en libertad bajo la supervisión de un tutor.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 11 vistas
En este nuevo Programa 05 de Marihuana Now nos acercan a los próximos eventos que se van a realizar en breve y repasan los ya realizados

0 27 vistas
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá los días 19, 20 y 21 de mayo la tercera edición de Expocáñamo

0 42 vistas
El primer servicio de estas características donde no habrá que salir del automovil se inaugurara en el estado de Colorado

0 60 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.