Universidades tradicionales norteamericanas introducen cursos sobre Educación Cannabis

Universidades tradicionales norteamericanas introducen cursos sobre Educación Cannabis

por -
0 254 vistas

La educación profesional en la industria del cannabis se está convirtiendo en un tema muy demandado y mucho más fácil de conseguir para los jóvenes profesionales, lo que puede ayudar a crear profesionales mejor preparados para las empresas de marihuana.

Universidades de todo Estados Unidos están comenzando a tratar el cannabis como un nuevo tema del curso , con instrucción en el aula del derecho, la política y la participación en la industria de la marihuana.

La Universidad de Vanderbilt, La Facultad de Derecho de la Universidad Denver, la Universidad Estatal de Oregon y la Escuela de Derecho de la Universidad de Santa Clara ofrecen una variedad de cursos que se especializan en los aspectos legales de cannabis.

Los temas abarcan toda la gama, desde todas las miradas a la industria y a sus diversos aspectos legales hasta enfoques más específicos, tales como los de Law School en la Universidad de Denver de “En representación del clientes marihuana.”

Y en Oregon, un colegio juvenil incluso pueden llegar a ayudar sobre la forma de la política del Estado. El Profesor Seth Crawford, que está enseñando “Marijuana Policy en el siglo 21”, dijo en un comunicado de prensa que los estudiantes estarán trabajando mano a mano con los responsables políticos para “ayudar a responder algunas de las preguntas más importantes con las que se enfrenta el estado” después de la legalización del uso recreativo en noviembre pasado.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

0 522 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 245 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 30 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red