LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Uruguay cree que la marihuana a un dólar “es rentable para todos”

Uruguay cree que la marihuana a un dólar “es rentable para todos”

0 1.410 vistas

El secretario general de la Junta Nacional de Drogas de Uruguay, Julio Calzada, ha afirmado que la venta de la marihuana al precio de un dólar por gramo de cannabis sería “rentable para todos” en el país sudamericano.

Calzada aseguró que su dependencia encargó un estudio de costes que demuestra que la venta de marihuana a un dólar sería conveniente “para todos, para quienes plantan, producen y distribuyen como para quienes dispensan”, considerando además que el Gobierno no quiere que el precio de venta supere el del mercado negro.

Sostuvo, al respecto, que “hay un estudio de costos, que está en manos del Instituto de Regulación y Control del Cannabis (Ircca). No es exclusivamente un dólar el gramo, es tener una estructura de precios al consumidor”.

El funcionario quiso recalcar que la estructura sería “similar a la que está en el mercado negro ya que el objetivo de la ley es combatir el narcotráfico. Todo eso es parte de este estudio final y en este diálogo competitivo con las 18 empresas se irán ajustando detalles”, añadió. Fuente

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 100 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 33 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 424 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

0 60 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.