Val Venis, ex-estrella de la WWE: “la marihuana me salvó la vida”

Val Venis, ex-estrella de la WWE: “la marihuana me salvó la vida”

por -
0 1.618 vistas

El ex superestrella de la WWE Val Venis es un gran defensor de la marihuana medicinal desde hace años, actualmente no está tan arraigado en la lucha libre americana como antaño.                  

                      “En cuanto al rendimiento, sí, siempre estoy cuidándome, pero realmente no veo demasiada lucha libre en este momento pero porque no tengo el tiempo. Tengo tantas otras cosas en el camino, la única cosa que realmente llego a tiempo a veces es para ver un poco de UFC aquí y allá “, dijo Venis.

   “Así que, realmente no sé lo que está pasando actualmente en el mundo de la lucha libre, ni como está ahora mismo de todos modos.”

A pesar de que ya no trabaja para la WWE, Venis trabajó durante una década bajo contrato con la WWE, en esa época luchó con leyendas como “Stone Cold” Steve Austin, Ric Flair, The Rock y demás.

Venis actualmente esta centrado en una nueva meta: la marihuana medicinal. Dirige su propio negocio, del que se puede obtener más información a través de su Twitter, quiere enseñar al mundo los beneficios de la marihuana que muchas personas desconocen.

                      “Me encanta salir y enseñar a la gente la verdad sobre el cannabis. Con el cannabis hay tanto que puede hacer, no creo que la gente deba tener ninguna razón para temerlo. Estamos tratando de dar a conocer la verdad a la gente y que puedan absorber esa verdad, realmente hay un enorme cambio de paradigma en la forma en que las personas sienten y piensan sobre el cannabis “, dijo Venis.

De hecho, Venis dice que la marihuana es algo que no sólo le ayudó a recuperarse de los años de desgaste de su cuerpo por la lucha libre, sino que en realidad le salvó la vida debido a su naturaleza no adictiva.

Ha habido algunas muertes en la lucha libre por adicciones a medicamentos para el dolor y otras enfermedades, además dijo Venis, la marihuana es el camino a seguir.

                     “En realidad me salvó la vida. Yo tenía seis pines puesto en mi hombro, no podía conseguir poner los codos rectos, siempre me hacían daño. Los médicos me recetaron pastillas para el dolor y antiinflamatorios durante años y no se pueden tomar esos fármacos para el resto de tu vida sin sufrir graves consecuencias. Cuando me enteré de la marihuana empecé a utilizarla en vez de los medicamentos allá por el 2008, me encontré fuera del consumo de todos ellos y nunca más miré hacia atrás “, dijo Venis.

SeanMorley (1)                     “Yo podría fumar marihuana y comer marihuana el resto de mi vida y nunca sufriría ninguna enfermedad hepática o insuficiencia renal que si tendría debido a las pastillas. Sin las pastillas y con marihuana podría estar 110 años de edad y todavía seguir fumando “.

Venis se mantiene ocupado esperando con interés de continuar haciendo crecer su negocio de marihuana y expandirlo a una escala mayor de lo que hoy es. Con los impresionantes elogios que Venis tiene en el mundo de la lucha libre, espera dejar un impacto similar en su última aventura con el cannabis.

                   “Sólo voy a continuar con la construcción de un mayor negocio con la marihuana medicinal. Con suerte, vamos a obtener la legalización del uso recreativo en Arizona en el 2016 y a partir de ahí expandirlo”

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 228 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 23 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 149 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 83 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis