Vicegobernador de California presidirá la comisión de la legalización de la marihuana

Vicegobernador de California presidirá la comisión de la legalización de la marihuana

por -
0 88 vistas

Gavin-Newsom-CA-Marijuana-Legalization-750x433California, EEUU.- Gavin Newsom, vicegobernador de California, presidirá un comité encargado de estudiar la legalización de la marihuana en el estado. Así lo anunció en una conferencia de prensa conjunta celebrada esta mañana con la ACLU de California.

El comité “participo en un gran esfuerzo de investigación que duró varios años para ayudar a los votantes y los políticos que consideren propuestas para promulgar un impuesto estricto y un sistema de regulación que permita a California beneficiarse de los miles de millones de dólares de ingresos potenciales al año, mientras se protege la salud y la seguridad de nuestros niños y comunidades “.

Uniéndose a Newsom en el comité están “juristas, académicos y los políticos más importantes de todo el estado y la nación.”

La ACLU también dio a conocer nuevos datos sobre la encuesta que reveló que el 65% de los californianos apoya la legalización y regulación de la marihuana , mientras que sólo el 32% se opone y el 3% de indecisos.

“Este desarrollo es sólo un ejemplo más de cómo el debate sobre la legalización de la marihuana ha pasado de la periferia a la corriente principal”, declaró el director de comunicación NORML Erik Altieri, “La gran mayoría de los californianos están dispuestos a legalizar y regular la marihuana y es alentador, véanse las figuras clave dentro del movimiento del estado, como se abordará el tema con una visión de futuro y de manera seria. Con una iniciativa para el 2016 de voto, estos nuevos datos de la encuesta también confirman que el pueblo de California está dispuesto a seguir adelante para terminar con la prohibición de la marihuana en su estado, con o sin los legisladores del estado. ”

Fuente Marijuana

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 89 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 157 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 44 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.