Vicente Fox insiste en que se legalice la “mota”

Vicente Fox insiste en que se legalice la “mota”

por -
0 952 vistas

Para terminar con la violencia y la crisis de inseguridad en México, el ex presidente Vicente Fox consideró que se debe de abrir la discusión encaminada a legalizar la portación y consumo de drogas, tal como lo proponen asambleístas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“La salida de esta trampa es legalizar porque eso nos lleva a una nueva relación con los Estados Unidos, ya que ellos (sus habitantes) son los que consumen esta droga” comentó el ex panista y dijo que la ruta legislativa podría ayudar a poner fin a la “matazón de jó­venes” y a terminar el conflicto iniciado hace más de ocho años por la prohibición de los estu­pefacientes por parte del Estado y el trasiego de esas sustancias que se empecinan en mantener los cárteles del Crimen Organi­zado, mismos que han hecho de la extorsión, los secuestros y la trata de personas sus segundas fuentes de ingresos.

Sin embargo, el ex manda­tario se limitó a mencionar a la marihuana como la única droga a legalizar y recordó que en entidades de EU como Califor­nia, Colorado y Washington ya existan leyes que permiten el consumo de la hierba.

Para ejemplificar su óptica sobre la problemática, Fox refirió que se debería regular como al tabaco y a la comida ‘chatarra’.

Fuente Revistapuntodevista

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 36 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 93 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 86 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo

0 1.552 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población