Vídeo. ¿Qué le pasa a un enfermo de Parkinson cuando consume marihuana?

Vídeo. ¿Qué le pasa a un enfermo de Parkinson cuando consume marihuana?

por -
0 1.447 vistas

Un enfermo que padece  Parkinson ha grabado una prueba irrefutable de la capacidad que tiene el cannabis para combatir la enfermedad degenerativa.

Ian Frizell es un ciudadano británico que ha pasado más de 20 años medicándose para un caso grave de  enfermedad de Parkinson que le causa unos temblores que no puede controlar en casi todo su cuerpo.

En este vídeo que fue publicado a principios de Septiembre, Frizell explica que los fármacos que se utilizan normalmente para el Parkinson le sientan “muy mal”.

En el vídeo podremos ver como tan solo 30 mg de cannabis consumido en un vaporizador le produce un efecto liberalizador en tan solo veinte minutos más tarde.

“La sensación de alivio es abrumadora”, dice Frizell mientras está en sofá completamente libre de temblores.

Frizell tanbién dice en el vídeo que la marihuana que utiliza ni siquiera esta prescrita para la enfermedad y sugiriendo que podría experimentar un alivio aún más potente si el gobierno del Reino Unido legalizase la marihuana para uso médico.

Observe el vídeo y mire lo que puede hacer el cannabis por esta enfermedad degenerativa, abajo del vídeo en inglés tienes la traducción

Traducción del vídeo:

“En relación con la información de los miembros que apoyan el uso de marihuana para usos medicinales, decidí grabar este vídeo para mostrar el impacto de la marihuana en mis temblores.

Sufro de inicio temprano de la enfermedad de Parkinson, he utilizado la cirugía, la estimulación cerebral profunda para hacer frente al enmascaramiento de los síntomas, pero para este vídeo apagué mi DBS, por lo que se puede ver mis temblores del Parkinson sin absolutamente nada de medicamentos.

No tolero los medicamentos prescritos para la enfermedad de Parkinson. Me hacen sentir muy mal. Eso es lo que voy hacer ahora tomar un poco de marihuana y luego después de 20 o 30 minutos se verá la diferencia.

Ok, han pasado veinte minutos y consumí 30 mg de cannabis, es decir, una pizca consumido en vaporizador.

Como se puede ver mi temblor esta muy calmado. De hecho, esta casi completamente bajo mi control. La sensación de alivio es abrumadora. Además de calmar mis temblores, hay uno o dos síntomas que la marihuana tiene un impacto positivo.

Distonía, lo que hace que mi pie derecho tire hacía arriba, lo cual es muy incomodo y que ha disminuido significativamente y mi voz que es mas fuerte y más fácil para mi decir las palabras.
Gracias por ver mi vídeo, yo estaría muy agradecido si hiciese un click en me gusta en este vídeo y haga click también para suscribirse a mi canal y ver más vídeos como este.”

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 17 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 29 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 43 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis
video

0 76 vistas
En este nuevo Programa 54 de Marihuana televisión disfrutaremos de los reportajes y noticias que nos han preparado nuestros amigos