LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Viña Grow 2015, II Feria Cannabica en el Viña Rock

Viña Grow 2015, II Feria Cannabica en el Viña Rock

3 1.020 vistas

La 2ª edición de Viña Grow arranca!

Después de estas semanas de intensa actividad en torno a Viña Rock, su vídeo promocional y su gran impacto mediático en tan poco tiempo, empiezan las novedades de la que va a ser la 2ª edición de Viña Grow.

Tras el éxito cosechado el año pasado, ha logrado crear algo nuevo para los “viñarockeros”, algo con lo que se hizo disfrutar y llamar la atención a las más de 200.000 personas que asistieron la pasada edición.

Prueba de esto es que tanto Viña Grow, como las principales empresas del sector cannábico acabaron satisfechos, satisfechos porque en ese momento pensaron: “a partir de aquí todo es crecer”. Y eso va a hacer esta edición, adaptándose a las exigencias de las empresas del sector del cannabis y de los asistentes a Viña Grow. Es por ello que será la primera vez tras 20 años de historia, que las puertas del recinto se abrirán a la 13: 00 durante los 3 días, exclusivamente por y para Viña Grow.

Por otra parte, la organización de Viña Grow ha fijado precios más competitivos que permiten a cualquier empresa del sector, grande o pequeña, participar y disfrutar de este escaparate único , ya que ..
“Vina Grow somos todos”

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 6 vistas
Marihuana Now 24 un nuevo programa semanal esta vez centrado en lo que fue la última edición de Expogrow 2017

0 433 vistas
Un importante erudito bíblico afirma en su nuevo libro que Jesús utilizó el extracto o aceite de cannabis para hablar con Dios

0 61 vistas
El famoso doctor dijo en la Fox News que la marihuana medicinal podría ayudar a solucionar la adicción a los opioides de Estados Unidos

0 121 vistas
Un monje budista fue pillado infraganti por la policía recibiendo marihuana a través del correo y posteriormente fue arrestado