Cuenta atrás para el Viña Rock 2014 y el Viña Grow

Cuenta atrás para el Viña Rock 2014 y el Viña Grow

0 392 vistas

Tras 19 años desde su primera edición, el festival de Arte Nativo Viña Rock, uno de los más importantes dentro del territorio nacional, regresa para complacer a los cada vez más numerosos asistentes en busca de una experiencia inolvidable.

Este año tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de Mayo en la ciudad de Villarobledo la cual se encuentra en la provincia de Albacete

Cuenta con un cartel en el que destacan nombres reconocidos en la escena española como Reincidentes, Rosendo, Gatillazo, La Fuga, Soziedad Alkoholika, Tierra Santa, o El Ultimo Ke Zierre. Una de las mayores novedades de la edición 2014, será sin duda, la primera feria de cannabis Viña Grow, cuya entrada es gratuita para los asistentes al festival y que estará abierta durante los 3 días del evento.

En las 8 primeras horas de la venta de entradas para la edición 2014, se vendieron aproximadamente unos 5.000 abonos, lo que demuestra el gran interés del público por acudir al evento. Lo que indica que posiblemente se supere el número de asistentes del pasado año con la fantástica cifra de 60.000 asistentes diarios en  Viña Rock 2013.

El día 30 de Abril por cortesía de Red Bull Tour Bus habrá un escenario en el que actuarán bandas como Banda Hachís, Betagarri o Gomad! & Monster. Cuya entrada será gratuita para toda persona que quiera acercarse a la zona de acampada situada en los alrededores del recinto.

Los asistentes al festival podrán acceder a buses oficiales desde las principales ciudades de España, en un intento de  promover el uso del transporte público por parte del mismo Festival y evitar complicaciones a sus asistentes.

Las entradas al festival podréis encontrarlas aquí por el precio de 42,50€ con el cual tendréis acceso tanto al recinto de conciertos como al Camping.

Como es de esperar, esta edición de Viña Rock estará llena de historias y momentos para recordar.

Fuente La Republica.es

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 46 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 496 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual

0 103 vistas
Hospitalizados por traumatismo con positivo por marihuana tienen menos probabilidades de morir durante su estancia que los que no dan positivo