We grow, la franquicia de las supertiendas

We grow, la franquicia de las supertiendas

por -
1 2.065 vistas

Seis semanas después de que el Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger firmara una ley que despenaliza la posesión de hasta 28 gramos de mariguana, los fundadores de la empresa WeGrow anuncian su intención de crear la primera de una franquicia de 75 supertiendas, en los próximos dos años, en 12 estados de la Unión Americana.

Al megaproyecto que vende el concepto “Cannabis con fines médicos” (están por aprobarse los fines lúdicos), se le une la Universidad Cannabis, que distribuye folletos de cursos sobre el cultivo hidropónico, y todos los usos medicinales para los consumidores.

Negocio redondo, cultivo interno y mercadeo con ganancias multimillonarias en EU. Mientras en nuestro país, vimos (en TV) durante sexenios enteros cómo las Fuerzas Armadas quemaban “montañas” de mariguana y destruían plantíos de amapola, porque esas eran y son las órdenes del Tío Sam y, si se cumplen, el mandatario mexicano en turno recibe una palmadita en el hombro, el elogio oportuno, o el apoyo _no más allá de declaraciones_ para hacerlo creer que así logra tener muy buena imagen en la ONU.

En México la situación agraria tiene aspectos funestos: miles de campesinos hundidos en la pobreza extrema con el Tratado de Libre Comercio negociado por Carlos Salinas de Gortari, vigente hasta le fecha. Él y los presidentes siguientes no han vacilado en sacrificar a los que sembraban maíz, frijol, hortalizas y frutas, para privilegiar irrestrictamente la apertura de la frontera, en detrimento de la economía de los productores nacionales.

Los sembradíos de los narcos están “tras lomita” y son “invisibles” a los helicópteros que supuestamente patrullan para luego realizar operativos. Van y vienen Hummers y pick ups último modelo. “La mercancía” sale a la venta.

Vicente Fox (10 años después de consentir, pactar y lucrar); luego FCH y el aspirante a la Presidencia de la República, Santiago Creel (trío panista) dicen que es hora de pensar en legalizar la droga.

De legalizarse ¿alguna vez se elevará la calidad de vida de 112 millones de mexicanos?

¡Decídete a ser feliz hoy!

Video Noticia

Fuente Vanguardia

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 34 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 38 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 49 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados