“Weed Not Greed” de viaje de costa a costa de Estados Unidos...

“Weed Not Greed” de viaje de costa a costa de Estados Unidos este verano

2 260 vistas

EEUU.- Weed Not Greed, una gira nacional auspiciada por la Red de Información sobre el cannabis, promoverá el conocimiento de los usos de marihuana -cáñamo y abogara por la derogación de la prohibición de la marihuana de costa a costa (EEUU) durante este verano.

Weed Not Greed comenzó el domingo enla World Famous Cannabis Cafe’s Hemp Expo in Portland. Después de otra aparición the Magazine Whose Name Shall Not Be Mentioned’s Medical Cannabis Cup en San Francisco, 23 de junio y el 24, el tour se trasladará en verano  a Kickass Blow Out el 30 de junio. Denver, a continuación, el 4 de julio Smoke-Out in Washington, D.C. y después al Sacramento Hempfest el 03 de agosto, 4 y 5.

Esto será seguido por una aparición en el mercado de productos orgánicos de Sonshine Organics Washington Farmers Market in Hoodsport, Washington,, el 11 de agosto, pero el siguiente fin de semana, la gira se inicia en realidad .

La gira tendrá una gran presencia y su inicio oficial en el Seattle Hempfest en agosto y trabajara su camino a través de los EE.UU., con un final en Washington, DC, programada para el 17 de septiembre. En el camino recorrido en autobús hará paradas para que se sumen los ciudadanos y promover la conciencia de los muchos beneficios de cáñamo y la marihuana.

Thurlow Weed de WFCC será la voz que animará la gira . WFCC / No Excuses Radio será la voz de la radio de la gira.

“Esta gira trata de educar y agrupar nuestras comunidades de cannabis en conjunto en todo el país, además de fortalecer nuestros lazos”, dijo Thurlow Weed a  Toke of the Town.  “No quiero dejar sólo un planeta mejor para nuestros hijos, quiero dejar mejores hijos para nuestro planeta. ”

El recorrido es para impulsar a las personas, apoyar y recibir apoyos.  Es un tour de legalización y aclaración que depende del apoyo del “pueblo” para arrojar luz sobre esta importante causa.

“Ahora es el momento y las personas están listas para ser escuchados”,  dijo el  fundador dela Redde Información de cannabis y organizador David Kowalsky.

“Queremos ser lo suficientemente importantes para que Washington escuche que son las personas las que quieren tomar las decisiones sobre su propia salud y la felicidad – y juega un papel positivo el cannabis en muchas de nuestras vidas”, dijo Kowalski.

 “Combustible ecológico puede ser producido a partir de las semillas, de las fibras se puede hacer telas, como se ha demostrado tiene valor medicinal  y nuevos puestos de trabajo en una industria legal  de inmediato se generarían por  miles!” dijo Kowalsky.

Aquí el mapa de Google de  la gira de Weed Not Greed haga clic aquí .

Fuente Toke of the Town (inglés)

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general

0 40 vistas
No todos los productos extraídos de la planta del cannabis sativa son psicoactivos, eufóricos o colocan, existen otros que no

0 183 vistas
El estudio examinó la asociación entre el consumo de drogas recreativas y trastornos psicóticos, por ejemplo, el consumo de cannabis y la psicosis

0 66 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria