Weeds, ya está aquí la séptima temporada…

Weeds, ya está aquí la séptima temporada…

por -
2 6.042 vistas

Anoche se estrenó es Estados Unidos la que puede que sea la última temporada de la seria Weeds. Para los que no conozcan la serie, decir que está ambientada en Agrestic, una ciudad californiana de ficción. La serie narra la historia de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker, la de la foto), una madre de familia, cuyo marido Judah ha fallecido reciente y repentinamente, y termina vendiendo marihuana a sus vecinos del barrio residencial donde vive para poder mantener el nivel de vida de clase media al que está acostumbrada. Su vida gira en torno a sus dos hijos, Shane, un excéntrico y solitario niño de ocho años, y Silas, un adolescente obsesionado con las relaciones. Los tres viven en Agrestic, un barrio idílico en apariencia, pero que en realidad oculta oscuros secretos tras las atildadas puertas de sus casas.

Si no has visto la serie, no sé a qué estás esperando! En esta serie podrás ver megacultivos de interior abonados con la famosa marca Advanced Nutrients, camellos, narcotraficantes cruzando maria por la frontera con México, dispensarios, expertos en cultivo peleando por “cepas” (variedades selectas), y sobretodo, mucho humo verde… con una buena dosis de humor y escenas surrealistas. En el siguiente video podrás ver un resumen de lo que ha sido Weeds en las últimas temporadas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=CZ-yghdw_oE

Esta séptima temporada comienza con que, Nancy ha pasado tres años en prisión y ahora vive en en una casa a medio camino de Nueva York siendo estrictamente vigilada, mientras los otros miembros de la familia Botwin se reencuentran con ella despues de haber pasado 3 años en Dinamarca. Aquí un avance:

httpv://www.youtube.com/watch?v=t52QwJqupLo

Como verás, está todo en inglés. Y es que en español, las anteriores temporadas fueron emitidas en Cuatro (en la madrudagada) y en Canal+, pero siempre con meses o incluso años de retraso respecto a la versión en inglés. No sé cuanto tardará en aparecer en español. Pero yo voy a verla subtitulada en español, al igual que las anteriores 6 temporadas. No puedo esperarme a que salga en español, y también se me harian muy extrañas las nuevas voces en español habiendo escuchado las voces originales…

A continuación, os dejamos un enlaces interesantes:

Las 6 primeras temporadas de Weeds en español para ver online

Primer capítulo S07E01 (en inglés): aquí, aquí y aquí.

Subtitulos del primer capítulo

¿Sigues la serie Weeds? ¿Te gusta? Cuentanos tu opinión…


2 COMENTARIOS

  1. Quien me puede decir por que canal y cuando comienza la 7ma temporada en venezuela no he oido nada avisen por fa

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 117 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

2 789 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 288 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 185 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana