WeedWolf un hombre lobo que le gusta la marihuana

WeedWolf un hombre lobo que le gusta la marihuana

1 523 vistas

Para los amantes del cine muy independiente (en todo los sentidos), un hombre lobo muy especial y muy peligroso será lo  que se  van a encontrar en esta película.

En una web norteamericana de cine que  recibe todo tipo de e-mails de cineastas independientes  hubo uno en particular que realmente les llamó la atención. Fue a partir de que el productor Tommy Slama, simplemente escribió: “Echa un vistazo al trailer de mi película “frature”.” ¿Quién podría resistirse?

En Weedwolf, los vecinos de una pequeña ciudad normal de Texas,se  encuentran amenazadosen sus caminos después de las fiestas por un hombre lobo misterioso que le gusta atacar y comer a los que van drogados. Todo lo que se interpone en el camino de este caos total (o tal vez la causa de ello) es la marihuana, el Sheriff del Condado, su “talentoso” hijo de boy-scout, Bumper y un  “ilegal” diputado Rodríguez.

 SE encontaran con la ayuda de Mary Jane y de su tío Junebug, un borracho con  programa de entrevistas y su ninfomanía co-presentadora, indios aspirantes a hippies, un survivalist, lesbianas amantes y muy calientes, undoble de “Willie Nelson, e incluso un sasquatch!

La película está dirigida por Calvin Hall , como actoresestán  E. Lee Smith, Germaine AJ, Phil Tolle, T, Joanna Smith, Rodríguez Guy, y Jason Guerrero como Weedwolf.  Slama es productor, co-escritor, editor y también aparece en la película.

Echa un vistazo al trailer de esta cinta independiente

Para obtener más información y muchas fotos de la película, su presentación y actores Weedwolf en Facebook .

 

 

Fuente DeadCentral

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 407 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 111 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 99 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio