LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Willie Nelson a Obama: Haz lo que debes con la marihuana

Willie Nelson a Obama: Haz lo que debes con la marihuana

EEUU.-El legendario cantante Willie Nelson tiene un mensaje para su amigo  Barack Obama.

“Creo que el asedio por parte del Gobierno Federal al sector de la marihuana en California y otros estados  debe ser detenido por Obama, podría perder o ganar muchísimos votos según la aptitud sobre este tema.

Es una idea que ya hay que poner en marcha… después de oír la postura del Presidente sobre la igualdad de los derechos de los matrimonios del mismo sexo.

De nuevo puede conseguir estar en el lado correcto de la historia, en referencia a este tema.

La marihuana se debe regular y crear impuestos como el tabaco y el alcohol. Vamos Presi”

 

Fuente en inglés

5 COMMENTS

  1. si todos los paises toman una politica de drogas como la holandesa ayudaria a reducir el consumo de drogas duras y controlaria el uso de marihuana

  2. mejor me callo en decir algo de este personaje afroamericano, el chanta de los prometedores.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio

1 31 vistas
El cannabis no psicoactivo, las nuevas empresas de cannabis observan y estudian las áreas desde el tejido y sus fibras hasta la medicina.

0 50 vistas
El uso de drogas en Japón sigue siendo menor que en varios países occidentales, pero una nueva generación de curiosos japoneses ...

2 234 vistas
Todavía no está claro exactamente cómo el cannabis podría aumentar el deseo sexual o la libido, pero las teorías abundan.