Willie Nelson podría cantar para salvarse de prisión

Willie Nelson podría cantar para salvarse de prisión

por -
0 949 vistas

EEUU.- El artista, que enfrenta cargos por posesión de marihuana, tendrá la posibilidad de presentarse ante la corte y pagar una multa.

El cantante Willie Nelson, que en noviembre pasado fue acusado por posesión de marihuana, recibió una oportunidad para evitar ir a prisión. Según medios como CNN y BBC News, el artista podrá cantar ante la corte su éxito de 1975, Blue eyes crying in the rain, además de pagar una multa de US$100.

Así lo dio a conocer el fiscal Kit Bramblett, quien agrega que la presentación sería equivalente a servicio comunitario.

Por otro lado, la jueza Becky Dean-Walker, quien finalmente tendrá la palabra final, no se mostró muy contenta con la propuesta del fiscal. “Entiendo que haya gente que se impresione con las celebridades, pero yo no soy una de ellas”, comentó a CNN.

Si la jueza no aceptara esta propuesta de la fiscalía, Nelson podría enfrentarse a una pena que va desde 180 días en la cárcel, hasta una multa de US$2 mil.

 

Fuente LaTercera

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 32 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 43 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 47 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis